martes, 29 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Rentabilidad. La filosofía de Arzobispo Desmond Tutu

Desmond Tutu. Como activista de derechos humanos, Premio Nobel de la Paz y miembro del grupo de sabios mundiales, Desmond Tutu es reconocido y respetado como uno de los principales líderes que ha dado forma a la ruta para la paz, la justicia, la democracia y poner fin a la división racial en todo el mundo.

La filosofía de Desmond Tutu, como seres humanos con debilidades y fortalezas, estamos aquí para complementarnos entre sí a través de la colaboración y la unidad. Los empresarios deben buscar esta interconexión en sus negocios para crear un mejor desempeño, mayor rendimiento entre sus equipos, y contribuir al nacimiento de las estrellas del logro, de la productividad, tanto para la empresa como para el crecimiento de los trabajadores, de la propia organización y por su puesto para los clientes.

La importancia de restablecer los equilibrios, las lecciones aprendidas en el equilibrio entre la paz y la venganza a nivel mundial pueden ser directamente utilizados en un negocio para crear un ambiente diplomático que se alimenta de las buenas intenciones del respeto y de los verdaderos valores.

La rentabilidad frente a la bondad, la medición de las empresas modernas se ha convertido en un hecho basado en el nivel de beneficios, la competencia y la situación financiera, hemos perdido el foco de los puntos de referencia moral, que deben ser el valor superior a alcanzar. Aunque se persigan otros logros de rentabilidad, deben respetarse igualmente los verdaderos valores humanos. ¿Cuáles son las implicaciones de esto y cómo podemos cambiar nosotros mismos para asegurarnos de que enviar un mensaje a nuestros clientes que estamos haciendo lo correcto? Es la pregunta que debemos hacernos.

En Kinos seguimos estas premisas, intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, tomando como puntos de referencia los que creemos son los verdaderos valores, la honestidad, la honradez, el respeto y la bondad.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona y Madrid, entre las 12 principales ciudades tecnológicas en Europa

Barcelona se consolida como el principal ‘hub’ tecnológico del Sur de...

6 de cada 10 españoles no entiende todas las condiciones bancarias que firma

Estudio de Nickel ‘Percepción y hábitos de los españoles respecto al...

Cinco claves que marcarán el mercado hipotecario hasta finales de 2022

El incremento de los tipos de interés está impulsando un cambio...