miércoles, 1 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El sector público de Castilla y León se integra en ‘Infraestructuras y Servicios’

Valladolid. Con esta medida se consigue racionalizar y simplificar la estructura del sector público, optimizar y unificar la gestión económica y coordinar las distintas áreas de actuación, logrando una mayor eficiencia en las actuaciones del sector público dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Esta integración funcional tiene como finalidad unificar la gestión económica, financiera y de toda índole del sector público adscrito a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, así como racionalizar y simplificar su estructura, facilitando la coordinación de todas las áreas de actividad y contribuyendo a la mejora de su capacidad operativa, a un mayor ahorro económico y a una mayor eficacia y eficiencia en su actuación.
 
Para ello, la Junta de Castilla y León ha acordado la modificación de los estatutos por los que se rigen, tanto las dos sociedades públicas como la fundación, suprimiendo las retribuciones que, por razón de su cargo, pudieran tener asignadas miembros de los consejos de administración, patronos, miembros de la Comisión Ejecutiva, directores generales, gerentes, consejeros delegados o cualquier cargo directivo de estas entidades. 
 
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS