sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosLegal y JudicialJornadas Informativas para los...

Jornadas Informativas para los afectados por el Concurso de Acreedores del Grupo Inmobiliario Noriega

Córdoba. No corren buenos tiempos para la banca y el sector de la construcción, las deudas arrastradas por la compañía Noriega y su intento de refinanciación ha llevado a ésta ultima a presentar Concurso Voluntario este mes de noviembre, convirtiéndose en el segundo concurso por volumen que se ha presentado en Andalucía.

Desde el momento en que se vierte la noticia a los medios, comienza entonces un trabajo de asistencia letrada a todos los afectados por el concurso, tanto empresas (contratistas y proveedores) como compradores de viviendas que deberán en un plazo no superior a un mes a preparar sus reclamaciones.

No solo existen afectados en Córdoba y Málaga, en diferentes localidades y municipios pequeños como el de Villarubia, cuyo proyecto esta aun sin terminar, preocupa la situación de las viviendas y las cantidades entregadas a cuenta garantizadas para la construcción. Otros afectados habían acordado entrega de parcelas o terrenos, unos y otros , afectados por el concurso de esta empresa cordobésa, deberán comunicar su situación a través del Juzgado de instancia nº 9 y de lo Mercantil de Córdoba sus reclamaciones.

La firma malagueña Díaz Puche abogados procederá a defender a los afectados para que la cuantía y calificación de sus cuantías sean plenamente reconocidas en el plazo legal. Aún no se tiene constancia de la publicación del concurso en el B.O.E., publicación a partir de la cual corre el plazo de un mes para realizar tal comunicación. No obstante, Díaz Puche Abogados informará, de todo lo referido al concurso de Noriega, a todos aquellos que estén interesados en personarse en el procedimiento y defender su posición como acreedores del mismo.

Con motivo de la petición realizada por afectados del concurso de acreedores de Noriega el próximo día 25 de Noviembre de 2.010, tendrá lugar en el Centro Cívico de Villarrubia (Córdoba), una jornada informativa gratuita para orientar sobre los trámites jurídicos que deberán afrontar los acreedores con derechos de crédito, y otros afectados, frente a la concursada Noriega.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...