lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosLaboral Empleo¿Trabajar solo o acompañado?...

¿Trabajar solo o acompañado? El 88,7% de los españoles prefiere trabajar junto a otros profesionales

Los proyectos de mayor éxito son aquellos que se basan en el sentido de la comunidad y la colaboración entre profesionales de diferentes cualidades. Según un estudio de Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, el 88,7% de los españoles prefiere trabajar en espacios en los que se encuentren otros profesionales.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de formar parte de una comunidad profesional? Trabajar en el mismo espacio que otros profesionales con ideas afines, aunque no sean del mismo sector, puede ser muy beneficioso para un negocio, porque permite mantener relaciones cercanas y fiables. De hecho, según el estudio de Spaces, realizado entre una muestra de más de 1.000 españoles mayores de 18 años, El 55,8% de los españoles cree que contar con un entorno profesional en el que poder compartir ideas es la mejor forma de crear un vínculo fuerte con otros profesionales. Además, es una manera de fomentar el networking y conocer el ‘Know How’ de otras empresas. Así, las empresas que acaban de comenzar tienen la posibilidad de entrar en contacto con otros profesionales con más experiencia en el sector, y las empresas más grandes pueden detectar profesionales con ideas innovadoras y talentosas.

Una de las formas de establecer un vínculo de comunidad más fuerte es realizando actividades conjuntas. Según los datos de Spaces el 92% de los españoles le gustaría poder participar en eventos para contactar con otros profesionales de su misma mentalidad. Estos eventos no tienen por qué ser estrictamente de negocio, también pueden ser culturales, deportivos o educativos.

Según Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España: «La interconexión entre profesionales es muy importante para obtener sinergias y aumentar su productividad. En Spaces ofrecemos una cultura basada en la creación de una comunidad de profesionales con intereses comunes, apoyamos a nuestros miembros para que construyan redes y ofrecemos talleres y eventos de temática variada para que puedan aprender».

Spaces ofrecerá en los próximos meses áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas en España. En concreto, se abrirán dos espacios en Madrid (Madrid Río y Atocha) y uno en Barcelona (Distrito 22@), introduciendo una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu emprendedor.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...