martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosLaboral EmpleoREMAX necesita 500 agentes...

REMAX necesita 500 agentes asociados para trabajar en las 60 oficinas de España

Madrid. Como consecuencia del constante crecimiento de RE/MAX en España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, la compañía busca incorporar a su red 500 Agentes Asociados para sus 60 oficinas en España.

Se trata de una gran oportunidad de poder desempeñar una carrera profesional de éxito en un sector que mantiene una elevada demanda de profesionales debido a que satisface una necesidad básica, la vivienda.

La  oportunidad que ofrece RE/MAX de asociarse a la red  se dirige tanto a profesionales con  experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.  En este sentido, RE/MAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de casi 40 años de vigencia.

El sistema de trabajo RE/MAX se caracteriza por la independencia y libertad de gestión que permite la compañía. De este modo, cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus  Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su Broker (dueño de la oficina), así como del master franquicia, RE/MAX España.

Muchas son además las ventajas de las que se benefician los Agentes Asociados de RE/MAX, ya que la compañía ofrece las herramientas más innovadoras en cuanto a tecnología, soporte y servicios necesarios se refiere, y que aseguran el éxito en el desarrollo de su carrera profesional.

A su vez, los Agentes Asociados reciben los honorarios más altos del sector, sin olvidar la completa y constante formación que brinda la institución educativa de RE/MAX España, Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo. Esta escuela de formación posibilita a todos los asociados la oportunidad de desarrollar una carrera profesional al más alto nivel gracias a su Plan de Carrera, diseñado en exclusiva para el Agente Asociado.

Otros de los principales beneficios de los que disfrutan los Agentes Asociados de RE/MAX son la pertenencia de la compañía al MLS. La bolsa compartida de inmuebles más importante de nuestro país, de la que además RE/MAX es cofundadora, y gracias  a la cual el Agente Asociado podrá compartir operaciones y propiedades con otros profesionales, lo que sin duda aumenta con creces sus posibilidades de negocio, junto con el exclusivo sistema de referidos de RE/MAX, único en el sector y fuente importante de clientes.

De este modo, el Agente Asociado cuenta con todas las herramientas y elementos necesarios para poder desempeñar su profesión a un alto nivel y marcada por la profesionalización de su trabajo.

Todo ello, avalado por el reconocimiento de marca del que goza RE/MAX a nivel mundial, y que sin duda supone un valor añadido al trabajo que desempeña cada asociado en la red, así como  una verdadera oportunidad laboral.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...