miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Grupo Hinduja y OHL convertirán el edificio Old War Office en un símbolo de Londres

El Grupo Hinduja y OHL Desarrollos han completado la adquisición del edificio Old War Office, de aproximadamente 54.000 m2, en el centro histórico de Londres, en el número 57 de la emblemática calle Whitehall.

El inmueble ha sido adquirido al Ministerio de Defensa británico y su adquisición se ha estructurado en formato de arrendamiento o lease por 250 años. Las dos compañías restaurarán la estructura del Old War Office y revitalizarán esta privilegiada localización en Londres, que ocupa un puesto relevante en la historia política y social del Reino Unido.

Según Prakash P. Hinduja, presidente para Europa del Grupo Hinduja, «estamos muy satisfechos con esta oportunidad única que se nos ha brindado de convertirnos en los nuevos custodios de este emblemático edificio. En colaboración con nuestros socios principales, incluidos el Ministerio de Defensa, el Ayuntamiento de Westminster, Historic England y The Prince’s Regeneration Trust, trabajaremos con la máxima precisión para restaurar la estructura histórica y distintiva del edificio, y convertirlo en un edificio que alojará un hotel de máximo nivel y residencias de lujo».

Por su parte, Juan-Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL, destacó que «estamos orgullosos de asociarnos con el Grupo Hinduja en este histórico y prestigioso proyecto. Old War Office se ajusta al modelo de negocio de la división OHL Desarrollos que, en la actualidad, trabaja en el Centro Canalejas Madrid, proyecto de reconversión urbanística destinado a un uso residencial, hotelero y comercial».

Sanjiv Chadha, responsable para Reino Unido del State Bank of India, en Londres, ha afirmado que «con nuestra colaboración como financiadores en este gran proyecto, nos hemos introducido en el mercado inmobiliario de Londres y demostramos nuestro máximo compromiso para acometer el proyecto con éxito».

(De izquierda a derecha, D. Juan-Miguel Villar Mir, Presidente del Grupo OHL; Mr. Prakash P. Hinduja, Presidente para Europa del Grupo Hinduja; Mr. Mark Lancaster TD MP, the Parliamentary Under Secretary of State and Minister for Defence Personnel and Veterans; y Mr. Gopichand P. Hinduja, Co-Chairman Grupo Hinduja).

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...

VÍA ÁGORA gana uno de los lotes del Ayuntamiento para construir vivienda asequible

VÍA ÁGORA resulta adjudicataria del lote 3 del concurso de colaboración...