miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosInternacionalFreixanet Saunasport refuerza su...

Freixanet Saunasport refuerza su liderazgo en el mercado internacional del wellness

La compañía acaba de concluir el espectacular spa del Hotel Majestic Elegante Punta Cana, uno de los más completos de la zona, que cuenta con modernas instalaciones y una gran variedad de tratamientos

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, continúa su proceso de consolidación internacional, realizando proyectos de referencia a nivel mundial, en países como Cuba, República Dominicana, Jamaica, México, Argentina y Marruecos, entre otros. Prueba de ello es uno de sus últimos proyectos finalizados en República Dominicana, donde ha llevado a cabo el espectacular spa del Hotel Majestic Elegante Punta Cana, un lujoso complejo hotelero de cinco estrellas de la cadena Mar, situado en una exclusiva zona del Caribe, junto a Playa Bávaro.

La realización de este proyecto ha supuesto un reto ambicioso para FREIXANET SAUNASPORT, que ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el spa se integrara con las magníficas calidades del resto del hotel y con el espectacular enclave en el que se encuentra. Esta compañía, avalada por 37 años de experiencia en el sector, estudia cada caso de forma personalizada para crear un área wellness perfecta: analizan el espacio, sus necesidades y el entorno con el fin de diseñar la mejor propuesta para el cliente, garantizando la máxima calidad, la cual constituye la mejor carta de presentación para sus clientes.

El extenso listado de clientes de la compañía denota que no sólo han confiado en su experiencia una gran cantidad de centros de sumo prestigio, sino que la diversidad de su actividad responde a la capacidad de FREIXANET SAUNASPORT para adaptarse a cualquier proyecto: spas, balnearios, centros deportivos, hoteles con spa, resorts, apartamentos de alto standing, etc. Así, la compañía sigue asumiendo nuevos proyectos internacionales, fidelizando a sus clientes a través del mejor servicio y creciendo en estos mercados.

Por eso, un hotel del calibre del Majestic Elegance Punta Cana ha confiado en FREIXANET SAUNASPORT para crear la zona a la que han llamado Majestic Spa, destinada a aquellos clientes que busquen un santuario para sus sentidos. Este área wellness representa una de las más completas de la zona, ofreciendo una conjunción de tratamientos corporales y mentales en tres espacios diferentes: el área de masajes, el área húmeda y el área salón de belleza.

Área de masajes: cuenta con una hermosa fuente y jardines, los cuales rodean las diez cabinas de diferentes tipos de masajes con vistas a la piscina. La sala VIP es una cabina doble con ducha independiente, jacuzzi, sauna y dos camas de masaje, ideal para parejas.

Área húmeda: cuenta con ocho duchas, desde helada a tropical, pasando por la sueca y de fragancias, entre otras. Saunas, Baños turcos, fuentes de hielo para refrescamiento facial y un jacuzzi inmenso con contraste de zonas frías y calientes.

Salón de belleza: con dos espacios para tratamiento de pelo, manicura, pedicura y tratamientos faciales.

La división Wellness Professional de FREIXANET SAUNASPORT ha sido la encargada de equipar estas instalaciones con sus productos de máxima calidad, tales como baños de vapor, mud bath, caldárium, hamman, diferentes duchas (sensaciones, circular, cascadas, cubo y Vichy), bañeras y Vitality Pools (piscinas lúdicas) con juegos acuáticos, piscina flotárium y distintas camillas de hidroterapia. Además de una sauna FREIXANET-KLAFS, con un diseño especialmente resistente para un uso profesional intenso de hasta 365 días al año y 24 horas al día sin interrupción; y una Smartsauna, que se caracteriza por un acabado perfecto, un diseño interior elaborado en pícea escandinava y la cabina de infrarrojos en madera de álamo.

Con la instalación de este nuevo área wellness, que se convertirá en un referente en República Dominicana, FREIXANET SAUNASPORT reafirma su privilegiada posición como firma pionera en el mundo del wellness. Una posición originada por la confianza que los establecimientos deportivos y centros de salud más prestigiosos a nivel nacional e internacional han depositado en la firma, gracias a sus innovadores equipamientos que, cada vez más, son símbolo indiscutible de calidad para el sector.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...