martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

La Farga abre vía en la India

La Farga ha firmado esta semana con ALSTOM uno de los proyectos de electrificación ferroviaria más importantes de la India. El proyecto, que forma parte del EASTERN DEDICATED FREIGHT CORRIDOR, consiste en 343 km de electrificación ferroviaria en doble vía que va desde Bhaupur hasta Khurja. La Farga suministrará los conductores de cobre, principalmente de aleaciones, que serán instalados en la catenaria.

Se trata de uno de los corredores ferroviarios más importantes del mundo que permitirán mejorar sustancialmente el transporte de mercaderías en la India. Este proyecto forma parte de un programa que prevé crear un total de 7 corredores con más de 10.000 km de electrificación convirtiéndose en la red de mercaderías más importante a nivel mundial.

Por La Farga es un proyecto muy importante porque representa la puerta de entrada en un mercado estratégico para la compañía. El próximo año, se prevé que la India sea una de las economías más dinámicas del mundo, con un crecimiento del 7.3% del PIB. La inversión en infraestructuras es de un trillón de US$ y actualmente es el eje vertebrador de la economía del país. Un mercado lleno de oportunidades y que cada vez da más importancia a la calidad de producto y a la sostenibilidad de proyectos en el tiempo.

Miquel Garcia, Director General de La Farga Lacambra «Este proyecto de electrificación requiere 2.000 km de conductores de productos ferroviarios. Estamos ilusionados por esta adjudicación ya que es una obra emblemática para el mercado indio y queremos que La Farga se posicione con firmeza en este país. Las negociaciones se iniciaron en marzo de 2015 y hoy recogemos sus frutos».

La Farga es un holding metalúrgico familiar que ofrece soluciones globales en productos de cobre y sus aleaciones. Cierra este 2015 con una facturación de 887 millones de euros, con una inversión de 13 millones de euros y habiendo producido 191.894 toneladas de cobre consolidadas. Exporta el 46% de sus productos, con una cartera de clientes que ha incrementado este 2015 en un 10% gracias al esfuerzo y la dedicación de más de 347 trabajadores. En los últimos años, La Farga se ha posicionado como un partner clave en soluciones tecnológicas y sostenibles, dando un servicio al cliente de calidad y atención constante a sus necesidades que nos ha permitido innovar y ser un referente mundial en el sector.

Pionera en el sector ferroviario, La Farga ofrece una completa gama de productos para la catenaria ferroviaria, integrando todo el proceso productivo y con un componente tecnológico pionero a nivel mundial. Estos últimos años la compañía ha consolidado su posicionamiento estratégico con proyectos de alta velocidad a nivel internacional como el Haramain Meca-Medina a Arabia Saudita, el LGV SEA (Tours-Bordeus) en França o el LGV Marroc.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...