jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosInternacionalECE gestionará y comercializará...

ECE gestionará y comercializará dos nuevos centros comerciales en Estambul

ECE Projektmanagement, la compañía líder en el mercado de los centros comerciales urbanos en Europa, será la encargada de la gestión y comercialización de los nuevos centros comerciales Axis Istanbul y Modern East ubicados en Estambul. Asimismo, ECE Türkiye también ha sido la encargada de la optimización de los proyectos de ambas instalaciones que han abierto sus puertas al público esta semana.

Axis Istanbul se encuentra en el centro de la ciudad turca y pone a disposición de sus visitantes una amplia oferta comercial y de ocio, que incluye 135 propuestas distribuidas en 40.000 metros cuadrados. Cuando concluya la fase final de las obras, Axis Istanbul contará con 60.000 metros cuadrados y 170 establecimientos comerciales.

La construcción de Axis Istanbul ha supuesto una inversión de 485 millones de euros, aportados por las compañías turcas Sur Yapi y Hayat Holding. La apertura de Axis Istanbul generará la creación de 2.000 nuevos empleos.

Conjunción entre los espacios comerciales y el ocio

Axis Istanbul presenta un mix comercial en el que están incluidas marcas locales y firmas internacionales como H&M, Adidas o Carrefour. Además de los espacios comerciales, el centro comercial cuenta con 10 salas de cine, un gimnasio, una gran área de juegos para los niños y un área de restauración con capacidad para 1.400 comensales, en la que destacan sus restaurantes, cafés y terrazas exteriores.

Ubicado en la intersección de 6 distritos residenciales de Estambul, su área de influencia alcanza a 5,8 millones de personas. El centro comercial es fácilmente accesible tanto por transporte público como por privado, y pone a disposición de los clientes 1.000 plazas de aparcamiento.

Modernización de la zona asiática de la ciudad

En sus 60.000 metros cuadrados, Modern East comprende 140 locales comerciales distribuidos en 4 plantas, una zona de restauración para 1.500 comensales con 36 restaurantes, cafés y terrazas, y 3.000 plazas de aparcamiento. Cuando esté finalizada la segunda fase de construcción, Modern East se convertirá en uno de los mayores centros comerciales de Estambul, con una superficie de 90.000 metros cuadrados y 240 establecimientos.

En la construcción del centro comercial se han invertido 200 millones de euros. La apertura supondrá la creación de 2.900 nuevos puestos de trabajo. El área de influencia de Modern East abarca a más de 3 millones de habitantes de la parte asiática de Estambul, de uno de los distritos con mayor proyección de la ciudad tanto a nivel de negocio como residencial.

Entre las enseñas presentes en el centro comercial destacan las firmas internacionales H&M, Adidas, Levi’s, Docker’s o Deichmann, que conviven en las instalaciones con marcas de reconocido prestigio a nivel nacional. Modern East cuenta, además, con 9 salas de cine y un gimnasio.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...