lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Castilla y León apoya a empresas de la construcción en las ferias de París y Sao Paulo

Valladolid. La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León promueve estos días la presencia de una representación de los sectores de la construcción y el medio ambiente en dos ferias que se celebran estos días en la ciudad brasileña de Sao Paulo y en la capital francesa.

De una parte, las firmas Cobalmix (Valladolid) y Alucoil (Burgos), dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución de materiales de construcción presentan sus novedades en la feria Batimat 2011 que se celebra entre los días 7 y 12 de noviembre en París.
 
Definida como la feria sobre construcción y derivados más importante del mundo, durante seis días el París Expo Porte de Versalles se convierte en el mejor escaparate para el gran potencial de las empresas de Castilla y León en el que profesionales del sector pueden descubrir los productos y servicios realizados en la Comunidad autónoma y presentes ya en los cinco continentes.
 
En este sentido, la intención del Gobierno regional, al promover la presencia de empresas de Castilla y León integradas en el sector de la construcción y auxiliares, ha sido dinamizar y diversificar tanto las exportaciones como los destinos de exportación en un momento complicado para este sector.
 
De forma paralela, una representación regional del sector del medioambiente industrial y sostenibilidad está presente en el certamen Fimai Simai 2011, que se celebra entre los días 8 y 10 de noviembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
 
Las firmas Toro Equipment y Tecnología de Valoración-Grupo SPR, ambas empresas con origen en Valladolid, muestran en el transcurso de la feria sus últimas novedades en lo relativo al reciclaje de residuos industriales y al tratamiento de aguas, subsectores en los que las empresas de Castilla y León han demostrado su eficacia y desarrollo tecnológico en diversos certámenes internacionales.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...