domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Aldesa se introduce en el mercado noruego con la adjudicación del túnel de Harstad

GRUPO ALDESA, siguiendo con su estrategia de diversificación geográfica, ha firmado con la Administración Pública de Carreteras noruega el contrato para la ejecución del túnel de Harstad, al norte del país.

El proyecto asciende a 25,5 millones de euros y contempla un plazo de ejecución de 41 meses. Se trata de un túnel de 1.390 metros que conectará la zona de Seljestad en el sur con la zona de Sama, lo que ayudará a reducir el tráfico en la ciudad de Harstad en torno al 40%.

Asimismo, el proyecto incluye la construcción de dos túneles de emergencia, de 270 y 350 metros respectivamente, así como la realización de asfaltado, señalización, alcantarillado y trabajos preparatorios para las instalaciones.

Se prevé que los trabajos de construcción, que durarán alrededor de 43 meses, comiencen este mes de mayo. Para la ejecución del proyecto se estima que alrededor de dos tercios de la fuerza de trabajo será local.

Aldesa, junto con su división de especializada en túneles (PROACON), ofrece soluciones técnicas de alta especialización cuyo éxito reside en la calidad y cualificación de sus profesionales. Aldesa cuenta con más de 40 años de experiencia y se encuentra entre las 100 principales empresas de construcción europeas, con una sólida presencia en el continente. El grupo tiene una plantilla de más de 2.600 empleados en todo el mundo y opera principalmente en los sectores de Construcción, Industrial, Concesiones y Energías Renovables.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...