viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosInternacionalACS compra la constructora...

ACS compra la constructora estadounidense Pulice

    MADRID.    El grupo de construcción y servicios ACS ha adquirido el 100% del capital social de la constructora estadounidense Pulice Construction por un importe de 113,9 millones de dólares (unos 80 millones de euros al cambio actual).

    La empresa norteamericana, con sede en Phoenix (Arizona), está especializada en obra civil, principalmente en carreteras y autovías. En los últimos cinco años ha sido el primer contratista del Departamento de Transporte de Arizona (ADOT).

    Además, Pulice cuenta con licencia para operar en los estados de Arizona, Utah, Nevada y California. La empresa registró el pasado año una facturación de 244,4 millones de dólares (170,8 millones de euros) y un Ebitda de 27,2 millones de dólares (19 millones de euros).

    Por su parte, el beneficio antes de impuestos de Pulice se situó el pasado año en 18,8 millones de dólares (13,1 millones de euros), mientras que el endeudamiento neto alcanzaba 28,9 millones de dólares (20,2 millones de euros) y su cartera ascendía a 139 millones de dólares (97,2 millones de euros).

    La compañía que preside Florentino Pérez ha ejecutado esta adquisición en Estados Unidos a través de Dragados Construction USA, íntegramente participada por Dragados que, a su vez, es filial al 100% de ACS.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...