martes, 4 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosICG Software presenta sus...

ICG Software presenta sus novedades para la hostelería en el salón Hostelco en la Fira de Barcelona

MADRID, 18 Oct.   ICG Software ha presentado sus últimos avances tecnológicos para la gestión de establecimientos de hostelería en el marco del Salón Internacional de Equipamientos para la Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco) que se celebra hasta el próximo martes, 21 de octubre, en la Fira de Barcelona.

  Entre estas novedades, destacan ‘FrontRest’ e ‘ICGManager’, dos nuevos sistemas que incluyen datos estadísticos para empresas de hostelería, nuevos sistemas de fidelización de clientes y la gestión de stocks mediante la organización de artículos y compras multiformato, entre otras, creadas en el Centro de Innovación y Desarrollo de Software que posee en la localidad de Torrefarrera (Lleida).

  Por otro lado, presentó mejoras en sus aplicaciones de software para la gestión de hoteles y cadenas, ‘FrontHotel’, y las recién incorporadas como la gestión de ‘spa’ y balnearios, campos de Golf, salones y eventos, y otras actividades de ocio del sector hotelero, además de los nuevos servicios de totalización de reservas, y la nueva versión de ‘FrontHotel web’ que aumenta la fiabilidad de las reservas de los establecimientos hoteleros.

Como última generación en aplicaciones de software para la gestión empresarial y de cadenas del sector de la hostelería, la compañía, ha lanzado el ‘ICGBusiness Intelligence’, que almacena datos centralizados de diferentes puntos de venta y áreas de negocio.

ICG Software, con sede en Lleida, es una compañía española de fabricación y desarrollo de soluciones soluciones informáticas para sectores de la hostelería, el comercio y la industria.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los objetivos de cero emisiones netas mediante la descarbonización de los edificios

Existe una oportunidad para lograr los objetivos de descarbonización de la...

Los Cerros, el mayor desarrollo urbanístico del sureste de Madrid, arranca su urbanización

Será el desarrollo urbanístico con la mayor superficie de zonas verdes...

El alquiler vuelve a ganarle terreno a la compra de vivienda

Hace seis meses el panorama era muy diferente: el 50% de...