sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoTurgalicia promocionará el turismo...

Turgalicia promocionará el turismo de congresos en los principales eventos internacionales

Santiago de Compostela. La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia (Turgalicia), dependiente de la Secretaría General para el Turismo de la Consellería de Cultura y Turismo, promocionará el turismo de reuniones de Galicia –congresos, viajes de incentivo y convenciones de empresa– en los eventos nacionales e internacionales más importantes que se desarrollen a lo largo del año.

Entre los días 7 y 9 de abril, Turgalicia ya participó en el Meet & Talk Forum, foro de encuentro de proveedores y destinos turísticos europeos con agentes británicos especializados en el Mercado del Turismo de Reuniones, Congresos y Viajes de Incentivo, que se celebró en la Costa de la Luz (Cádiz).

En esta línea, entre los días 15 y 17 de mayo, el turismo de reuniones gallego se promocionará en el workshop FC Incentive Destinations, en Puerto Ciervo (Italia), y en el que se presentará Galicia como destino para organizar incentivos. En mayo, entre los días 24 y 26, se promocionará el turismo de reuniones gallego en la feria IMEX, una de las ferias más importantes del sector, y que se celebrará, como cada año, en Fráncfort (Alemania).

En junio, el turismo de reuniones gallego también estará presente en Confec Blue, workshop con agentes internacionales especializados en el Turismo de Reuniones e Incentivos, que se celebrará en Split (Croacia). Al mismo tiempo, Turgalicia también participará en el FC Internacional Venues, workshop destinado a agentes italianos especializados en el Turismo de Reuniones, y que tendrá lugar en junio en Italia, así como en la feria EIBTM de Barcelona, en noviembre.

En el segundo trimestre del año, el turismo de reuniones gallego también estará presente en el TTG Roadshow, que tendrá lugar en Italia, con agentes especializados en el turismo cultural y religioso.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS