domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoNexus Benalmádena Suites &...

Nexus Benalmádena Suites & Apartments y Nexus Valladolid, gran lujo a precio “low cost”

Valladolid. La compañía Nexus Suites Hotel S.L. acaba de abrir dos establecimientos en los que desarrolla un nuevo concepto de alojamiento: gran lujo a precio “low cost”. Se trata de Nexus Benalmádena Suites & Apartments, situado en Benalmádena, una de las localidades con mayor atractivo turístico de la Costa del Sol, y Nexus Valladolid, localizado en la capital castellanoleonense.

Nexus Valladolid se encuentra en pleno casco histórico, destaca por su privilegiada ubicación, su cuidada decoración y sus dotaciones de un hotel de lujo. El establecimiento cuenta con 27 suites de dos tipologías: 23 Premium, con una superficie de entre 35 y 45 metros cuadrados, y 4 Deluxe, de 55 m2. Todas han sido concebidas con espacios diferenciados, cuidosamente decorados y amueblados con piezas de diseño para procurar el mayor confort y relax. Sus dotaciones son las propias de un hotel de lujo, con las máximas equipaciones, con cocina y zona de estar totalmente amuebladas, Wi-Fi, pantalla plana LCD de 37 pulgadas con canales internacionales y lencería de cama y baño de algodón de primera calidad, entre otras. 

La zona común incluye un business center con conexión gratuita a Internet y prensa diaria; parking privado con una capacidad para 20 automóviles y 6 motocicletas, y un salón-bar degustación de los vinos de Ribera de Duero Nexus, que dan nombre al establecimiento. Además, los usuarios podrán beneficiarse de acuerdos preferentes con los principales campos de golf del entorno, establecimientos de ocio, restaurantes, etc…

“Nuestra diferenciación se basa en ofrecer las dotaciones y amenities de un hotel de la máxima categoría, sin renunciar a ninguno de sus servicios, por una tarifa los más ajustada posible. Es, además, un hotel muy versátil, con servicios específicos tanto para un turismo familiar como profesional, con todo lo que necesita una familia que disfruta aquí de sus vacaciones o un cliente de negocios, que requiere la última tecnología y un servicios exclusivo en un ambiente confortable y acogedor”, remarca su máxima responsable, Gladys Rodríguez.

Un complejo único en plena Costa del Sol

Nexus Benalmádena Suites & Apartments, apadrinado el viernes pasado la Concejala de Turismo de Benalmádena, Encarnación Cortés, está localizado a menos de 80 metros de las playas de La Viborilla y Benalnatura; un complejo turístico único, inspirado en la calidad, diseño y amenities de los mejores hoteles boutique de las principales capitales del mundo.

El complejo dispone de 15 magníficos apartamentos turísticos de tres llaves con los servicios propios de un hotel de cinco estrellas. Todas las habitaciones son exteriores y tienen una superficie de 30 metros cuadrados, lo que permite el alojamiento de hasta cuatro personas cómodamente. Además, disponen de amplias terrazas con vistas al mar y zonas diferenciadas de dormitorio y cocina. Sus espacios están equipados y con las más modernas dotaciones: cocina con la última tecnología en electrodomésticos; camas vestidas con lencería de algodón egipcio de alta calidad de 400 hilos;  televisor LCD de 46”; acceso a internet por Wi-Fi; climatización individualizada y un amplio cuarto de baño de mármol, entre otros.

En los próximos meses se incorporarán 20 nuevos apartamentos en un edificio colindante que está concluyéndose y que contarán con habitaciones de uno y dos dormitorios, lo que reforzará la oferta de este establecimiento turístico, el primero de estas características en la zona de Benalmádena.

Nexus Benalmádena Suites & Apartments está pensado tanto para estancias turísticas o viajes de negocios, por lo que dispone zonas de confortables reuniones, jardines interiores, piscina y solárium. Su exquisito interiorismo, cuidado al detalle, combina materiales naturales, que evocan los colores del Mediterráneo, piezas de arte contemporáneo y mobiliario de diseño. El establecimiento está vinculado a la Bodega del Palacio de los Frontaura y Victoria, que elabora una gama de vino de alta calidad en la Denominación de Origen Ribera del Duero, que lleva por nombre Nexus. A fin de que los clientes puedan disfrutar de uno de los atractivos del establecimiento, se ha dispuesto un confortable espacio para que puedan degustar los vinos que dan nombre al hotel.

El privilegiado emplazamiento en el que se ha construido Nexus Benalmádena Suites & Apartments permite desplazarse con rapidez a los principales lugares de ocio; se encuentra a dos kilómetros del puerto deportivo  y marítimo Puerto Marina, cercano a diversos campos de golf y a centros comerciales o museos de prestigio internacional como el Museo Pablo Picasso y o el Thyssen en Málaga. Nexus Benalmádena Suites & Apartments está a 18 kilómetros del aeropuerto, a 17 kilómetros de Málaga y su estación de AVE, y cuenta además con dos estaciones de ferrocarril muy próximas, Arroyo de la Miel, a dos kilómetros y Torremuelle, a un kilómetro.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...