martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Galicia en el ‘Taste of Spain’ de Leeds y Edimburgo y en el Hampton Court Flower Show

Santiago de Compostela. La Consellería de Cultura y Turismo de Galicia reforzará a lo largo de la primera quincena del mes de julio la promoción turística de la región en el mercado británico con la participación a través de Turgalicia, sociedad dependiente de la Secretaría General para el Turismo, en dos eventos que difundirán la gastronomía gallega y las posibilidades turísticas de los jardines de la Comunidad gallega.

Durante el próximo fin de semana, la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, Turgalicia, promocionará la gastronomía gallega en la ciudad de Leeds, a través del evento ‘Taste of Spain’, por lo que en las principales calles de esta ciudad británica se desarrollará una muestra de los productos gastronómicos gallegos, junto a los de otros territorios españoles. Así, los ciudadanos de Leeds que se acerquen a la estructura instalada en la calle podrán degustar productos de calidad de la gastronomía gallega y recibir cumplida información de esta y de las posibilidades turísticas de Galicia.

‘Taste of Spain’, organizado por Turespaña y los servicios de promoción turística de varias comunidades autónomas españolas, se celebrará también los próximos días 16 y 17 en la ciudad escocesa de Edimburgo.

Por otro lado, Turgalicia promocionará entre los días 5 y 10 de julio los jardines gallegos como atractivo turístico para el público británico, uno de los que más valora este aspecto dentro de los mercados emisores del turismo gallego. De este modo Turgalicia estará presente en la Hampton Court Flower Show, una de las ferias-exposición más importantes de jardinería del Reino Unido, que recibe cerca de 200.000 visitantes a lo largo de los seis días de duración del evento.

Turgalicia acude la esta feria que, en Gran Bretaña se convierte en uno auténtico fenómeno de masas. A este certamen se acerca un tipo de visitante aficionado al mundo de las plantas y la jardinería en general muy interesado en hacer viajes para conocer destinos a través de su oferta en parques y jardines.

En este edición de la Hampton Court Flower Show, Galicia presentará uno de los nuevos productos sobre los que se apoyará la promoción de la marca turística de la Comunidad gallega: la Ruta de la camelia, que recoge los 12 jardines públicos y privados de Galicia que se caracterizan por poseer un patrimonio valiosísimo en flores y camelias, único en Europa. Esta ruta permite conocer además otros elementos propios de la cultura gallega como son los pazos y otro tipo de arquitectura rural gallega.

Los jardines de la Ruta de la camelia son: Pazo de Mariñano, en Bergondo; Alameda de Santiago de Compostela; Pazo de Santa Cruz de Ribadulla, en Vedra; Pazo de Oca, en A Estrada; Casa-Museo de Rosalía de Castro, en Padrón; Pazo de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa; Pazo Quinteiro de la Cruz, en Ribadumia; Pazo da Saleta, en Meis; Pazo de Lourizán, en Pontevedra; Castelo de Soutomaior; Parque del Castro, en Vigo; Pazo-Museo Quiñones de León, en Vigo; y el laberinto y camelias del parque de Belvís, en Santiago de Compostela.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...