domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoFitur presenta 'Invertour Américas',...

Fitur presenta ‘Invertour Américas’, una iniciativa en colaboración con la OMT

Madrid. La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid entre los próximos 18 y 22 de enero, acogerá la primera convocatoria de INVESTOUR Américas. Ana Larrañaga, directora del Salón, ha presentado esta nueva iniciativa, que se organiza en colaboración con la Organización Mundial del Turismo, durante la 52 Reunión de la Comisión de la OMT para las Américas que se ha celebrado en Asunción, Paraguay. De esta forma, la directora de FITUR ha tenido oportunidad de explicar los pormenores del proyecto ante los principales representantes de la industria turística de este continente.

El objetivo de INVESTOUR Américas es crear un foro donde aprovechar la participación en FITUR de los empresarios más destacados del sector de los viajes para presentarles interesantes oportunidades de negocio en la región: “Con esta iniciativa se pretende favorecer el desarrollo de las áreas más desfavorecidas de su territorio, y que el turismo actúe como dinamizador de su economía”, ha declarado Ana Larrañaga durante la presentación en Paraguay.

CON LA EXPERIENCIA EN ÁFRICA

La primera edición de INVESTOUR Américas, que se celebrará durante una de las jornadas profesionales de FITUR 2012, viene precedida de los buenos resultados obtenidos en las dos convocatorias previas de INVESTOUR dedicadas al continente africano, un programa que celebrará su tercera edición también durante el próximo FITUR.

Una de las diferencias con la nueva propuesta dedicada a América es que la cita estará abierta a los emprendedores de todas nacionalidades que participen en la Feria, no sólo a los españoles: “Se trata de promover los contactos cualificados entre inversores y propuestas turísticas para que se puedan materializar en nuevas oportunidades de negocio que signifiquen una contribución al desarrollo de estos países, a la vez que se favorece el turismo sostenible” ha subrayado Larrañaga.

Junto a INVESTOUR Américas, la próxima edición de la Feria acoge otras novedades, como la creación de dos nuevos espacios por tipología de viaje: uno dedicado al camping, y otro al turismo religioso. Además, se profundizará en propuestas iniciadas en convocatorias anteriores como FITUR LGBT, FITUR GREEN o RECEPTIVO ESPAÑA.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...