martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El Hotel Hilton Valencia vendido a Continental Property Investment

Valencia. Actuando en nombre del Banco Alemán Eurohypo, y con la conformidad de los Administradores Concursales, Christie + Co, empresa líder en la intermediación y consultoría hotelera, ha llevado a cabo la venta del activo de 304 habitaciones a Continental Property Investment (CPI). El hotel, ubicado en el número 52 de la Avenida de las Cortes Valencianas de Valencia, la tercera ciudad más grande de España, había sido gestionado anteriormente por Hilton con una categoría de 5 estrellas.

El hotel, de estilo contemporáneo, fue construido en el año 2007 y es el edificio más alto de la ciudad de Valencia, sobre la que disfruta de inmejorables vistas panorámicas, y tuvo un coste de desarrollo de alrededor de 110 M de EUR.

Situado junto al Palacio de Congresos y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Valencia, el hotel disfruta de algunas de las mejores instalaciones de la ciudad, con dos modernos restaurante y un bar abiertos al público. El edificio dispone también de un lujoso Spa centro de tratamientos, que incluye una piscina interna climatizada, un gimnasio y zona de aguas en el Spa. Además, cuenta con salas para banquetes y convenciones, con 16 salas de distintos tamaños que ofrecen espacios flexibles de trabajo, además de la mayor sala de banquetes de Valencia con capacidad para 800 personas.

Continental Property Investment (CPI), propiedad del empresario libanés Boutros El Khoury, ha cerrado un acuerdo con  Sol Meliá Hotels and Resorts, la mayor cadena del mundo en resorts y la mayor cadena hotelera de España, que operará el hotel con un contrato de gestión.

Inmaculada Ranera, Directora General de Christie + Co para España y Portugal, ha manifestado que “ésta es una importante operación en la que hemos podido generar el interés de varios compradores potenciales en un plazo de tiempo relativamente corto. Dado que los resultados operativos van dando muestras de mejora en España, la demanda de este tipo de activos continuará creciendo y, mediante un proceso de venta adecuado como el que se ha seguido, va a ser posible cerrar otras operaciones con resultados igual de satisfactorios”.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...