miércoles, 1 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoDiseño y construcción de...

Diseño y construcción de la zona wellness del lujoso Hotel Corinthia, de Lisboa

FREIXANET SAUNASPORT, empresa pionera en el sector del wellness y avalada por 37 años de experiencia en el mercado internacional, refuerza su expansión en Portugal con el diseño y la construcción de la zona wellness del lujoso Hotel Corinthia, situado en Lisboa. El spa cuenta con varios de los productos más innovadores de la firma, que dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector.

FREIXANET SAUNASPORT ha equipado algunas de las áreas wellness más espectaculares del mundo, en países como España, México, República Dominicana, Jamaica, Marruecos y Argentina, entre otros. Así, el Hotel Corinthia Lisboa ha confiado en esta compañía para realizar su nueva zona wellness y completar los selectos servicios que ofrecen a sus clientes. En este sentido, como siempre, la firma cuida hasta el más mínimo detalle con el fin de crear una auténtica zona de bienestar y relax, garantizando la máxima calidad.

El Hotel Corinthia. Lisboa

Moderno y con estilo, ubicado en el corazón del área financiera de Lisboa, el Hotel Corinthia, de cinco estrellas, es un punto de referencia de la ciudad. Dando al Acueducto del siglo XVIII y al Parque Natural de Monsanto, el hotel está cerca del zoo de Lisboa, del Museo Calouste Gulbenkian y de la zona comercial más exclusiva de la capital.

El Corinthia Lisboa cuenta con 518 habitaciones totalmente restauradas y un gran centro de convenciones para 1.400 personas. Este lujoso hotel completa sus instalaciones con una moderna área wellness, cuyas obras han concluido recientemente. Una experiencia exclusiva para quienes desean combinar negocios y placer.

La división de Freixanet Wellness Projects ha diseñado este nuevo espacio, que está equipado con sus productos de gama alta:

  • Una Vitality Pool, piscina lúdica con juegos acuáticos y bancos de masaje que permiten disfrutar de diversas sensaciones en un mismo lugar.
  • Una mini piscina de hidromasaje.
  • Distintas saunas de Freixanet-Klafs
  • Un camino de sensaciones, que consiste en un paseo sobre una “alfombra” de piedras de cantos rodados que realizan un masaje estimulante y eficaz para la circulación sanguínea a través de distintas temperaturas y presiones de agua.
  • Una pileta de inmersión de agua fría recomendable para la estimulación general del organismo a través del contraste de temperaturas.
  • Un templo de duchas
  • Zona de tratamientos
  • Bañeras, entre las que habría que destacar la bañera de hidroterapia Sanotherm de Freixanet-Klafs
  • Fuente de hielo

 

Con la instalación de esta nueva área wellness, que se convertirá en un referente en Portugal en cuanto a servicio y calidad, FREIXANET SAUNASPORT reafirma su privilegiada posición como firma pionera en el mundo del wellness. Una posición originada por la confianza que los establecimientos deportivos y centros de salud más prestigiosos a nivel nacional e internacional han depositado en la firma, gracias a sus innovadores equipamientos que, cada vez más, son símbolo indiscutible de calidad para el sector.

Para más información: http://www.corinthia.com

Evolución de FREIXANET SAUNASPORT en el mercado wellness

FREIXANET SAUNASPORT, fundada en Manresa (Barcelona) en 1972, ha ido evolucionando desde sus inicios hasta introducir en el mercado español el concepto del wellness como filosofía de relax, salud y bienestar. De esta forma, la empresa, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ofrece en la actualidad soluciones integrales que abarcan desde el proyecto inicial a la instalación final. Así, sus servicios cubren desde el asesoramiento, la realización del proyecto técnico, la fabricación y el montaje, hasta el mantenimiento y el asesoramiento en la gestión posterior de las instalaciones. Tanto para particulares como para grandes áreas wellness profesionales. Además, ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía que apuesta firmemente por la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

Con oficinas centrales en Manresa (Barcelona), FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en distintos países. Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona, Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias de Freixanet Saunasport y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio medio del m2 de una vivienda de obra nueva en Barcelona capital es de 5.428 euros

Así se desprende del último informe de Activum Real Estate Consulting,...

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...