lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Canarias se promociona en el Imex, la feria de congresos e incentivos de Frankfurt

Canarias. Desde el pasado 24 de mayo hasta hoy las empresas turísticas canarias han organizado una apretada agenda de trabajo con más 260 reuniones para promocionar el producto de congresos e incentivos del destino Islas Canarias.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias acude a Imex, la feria de congresos e incentivos que se celebra en la ciudad de Frankfurt, una de las más importantes del mundo en su especialización, con más de una treintena de empresas del sector turístico canario. Además, a través de la empresa pública Promotur, participa y coordina la asistencia de todas las entidades canarias que promocionarán sus recintos o servicios especializados.

Las jornadas de trabajo en esta feria se caracterizan por su perfil técnico y por la concertación anticipadas de citas entre las partes interesadas en establecer relaciones profesionales. Los profesionales reunidos en estas citas reciben información general del destino Islas Canarias, ofrecida por Promotur. Además hay que añadir las reuniones que conciertan directamente las otras 32 entidades turísticas canarias.

Durante tres días se realizan presentaciones en el ‘stand’ expositor canario destinadas a captar estos clientes para que convoquen su próximo evento en las Islas Canarias. En la presentación se destacan las ventajas de las islas como territorio europeo, por su seguridad, nivel de su asistencia sanitaria o condiciones de vida, a la vez que se incide en los atractivos turísticos que permiten no sólo completar sus jornadas de actividad profesional, sino también disfrutar de actividades al aire libre, del ocio, la vida nocturna, o la oferta gastronómica, entre otros alicientes.

 Después de la presentación general, los asistentes pueden informarse de las características específicas de cada isla, y más detalladamente de las particularidades de los recintos congresuales y hoteleros.

Canarias se promociona asimismo usando los demás canales que ofrece la feria para dar a conocer la oferta de sus expositores como la vía on-line a través de internet, el catálogo, dossiers de prensa para periodistas o newsletters.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...