miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Aqua Hotel culmina la reforma del hotel Aquamarina & Spa que aumenta su categoría a 4 estrellas

La cadena hotelera Aqua Hotel ha culminado el importante proyecto de reforma y modernización del Aquamarina & Spa. Tras esta
remodelación que ha tenido una duración de dos años, se han invertido 6 millones de euros y el hotel ha aumentado su categoría a 4 estrellas.

Esta renovación da respuesta al proyecto de la cadena Aqua Hotel de mantener y aumentar la calidad de su planta hotelera. Así, el Aquamarina, ubicado en la costa de Barcelona (Santa Susanna), ofrecerá ahora 546 habitaciones, frente a las 621 que ofrecía en el año de su apertura, en 1986.

Arquitectónicamente el edificio ha mantenido su estructura original pero se han reformado y modernizado además de parte de la fachada y de las habitaciones, el hall, el bar y la zona de wellness, que ofrece ahora 1000 metros cuadrados de superficie y cuenta con spa y tres cabinas de masaje. A toda esta oferta se le han sumado la zona de restauración con amplio buffet y Showcooking, se ha ampliado la oferta infantil con un nuevo miniclub y un salón de juegos y se ha creado un espacio Chill Out solo para adultos.

Con una clara apuesta por un interiorismo contemporáneo y de vanguardia, el nuevo proyecto ha contemplado el diseño de 11 Suites Lumiére, que se caracterizan por un estilo de habitación, tipo loft, de amplias dimensiones con una superficie de 42 metros cuadrados, luz natural, situadas en la parte central del hotel, que ofrecen vistas a la piscina y al mar Mediterráneo y espaciosas terrazas de 15 metros cuadrados.

Asimismo, el hotel pasa a ofrecer 42 Junior Suites situadas en la 5ª planta del hotel -planta que ha sido renovada en su totalidad- cuya superficie es de 38 metros cuadrados.

El proyecto arquitectónico es obra del estudio del arquitecto Daniel Isern y el interiorismo lo firma Estudi Interiors, con Joaquim Serra al frente.
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...