martes, 4 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoALTING Grupo Inmobiliario construirá...

ALTING Grupo Inmobiliario construirá y arrendará el segundo Hotel Urbano en Barcelona a la cadena Axel Hotels

Barcelona es un destino de primer orden mundial tanto para el sector turístico como para el sector empresarial que requiere cada día más de un incremento de sus plazas hoteleras en la ciudad.

Calàbria, 90-92, propiedad de Alting, por su enclave estratégico supone un proyecto hotelero que cubre la demanda de ocio y negocio de la ciudad condal.

Alting con su división de promociones, proyecta un edificio a tres fachadas que combina elementos clásicos de la arquitectura del Eixample, como la tribuna vertical de la fachada principal. La fachada posterior aboca a un interior d’illa ajardinado propio también de la zona.

El proyecto cuenta con una superficie aproximada de 4.700m2, distribuidos en 6 plantas sobre rasante y 3 plantas subterráneas. Y dispondrá de 88 habitaciones y 31 plazas de garaje y supondrá una inversión adicional para Alting de 5 millones de euros.

El nuevo hotel urbano de 4 estrellas superior seguirá fiel al concepto y filosofía Axel Hotels, de igual modo que el resto de hoteles de esta cadena. Axel BCN durante 2012 obtuvo un ratio de ocupación muy por encima de la media (>90%) y un RevPar (precio medio) y GOP Par (beneficio operativo) también superior a sus competidores de 4 estrellas, mejorando sus resultados respecto al año anterior

La planta cubierta del nuevo hotel albergará el siempre presente Sky Bar, epicentro del hotel durante la temporada de verano y en el que se encontrarán su habitual piscina, el jacuzzi y la zona de relax – solárium, además del Axel Wellness, otro de los espacios protagonistas en un hotel Axel y absolutamente imprescindible para sus clientes durante todo el año.

Con Calàbria, 90-92, Alting contará en Barcelona con 5 inmuebles arrendados para su explotación hotelera con una clara estrategia de diversificación y aportación de valor inmobiliario.

– Paseo de Gracia, 29-31. Hotel 5 estrellas.
– Mallorca, 362. Junto a Sagrada Familia. Apartamentos Turísticos
– Aragó, 130. Junto a Urgell. Apartamentos Turísticos.

En construcción:

– Aragó, 271. Junto a Paseo de Gracia. Hotel 4 estrellas superior. Entrega prevista 2015.
– Calàbria, 90-92. Junto a Gran Vía Corts Catalanes. Hotel 4 estrellas superior. Arrendado y con entrega prevista a final de 2014.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS