jueves, 29 septiembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosFerias y EventosThe District World Summit...

The District World Summit 2022 convoca a expertos en inversión y capital en el sector del Real Estate

Del 19 al 21 de octubre, Fira Barcelona acogerá el nuevo evento profesional de la industria inmobiliaria que reunirá a más de 7.000 congresistas internacionales y 250 firmas expositoras.

El futuro de los “asset classes” tradicionales y alternativos, la disrupción de las proptech o los criterios ESG en la inversión serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el foro.

El sector del Real Estate tiene una nueva cita en Barcelona este otoño. Del 19 al 21 de octubre se celebrará por primera vez THE DISTRICT, un evento profesional que congregará en Fira de Barcelona a toda la cadena de valor del capital que está presente en la industria inmobiliaria y donde se tratarán las principales tendencias de inversión, así como el futuro de los proyectos que están liderando la actual transformación urbana. En este contexto también se organizará The District World Summit 2022, el mayor congreso europeo enfocado a todas las fuentes de capital, que analizará las últimas macrotendencias relacionadas con los activos, los criterios ESG, la tecnología y la innovación en el sector del inmueble, además de presentar casos de éxito, nuevos conceptos de negocio y dar las claves para definir la estrategia futura del capital en Europa.

Más de 380 expertos internacionales se reunirán en el congreso, que estará articulado a través de sesiones destinadas a cada segmento del Real Estate: Residential, Work Ofices, Industrial & Logístics; Retail & Hospitality; y Alternative Real Estate Assets (como por ejemplo los coliving, data centers o las residencias universitarias). Así, todos aquellos expertos, profesionales, empresas, emprendedores, universidades y centros de investigación y desarrollo con ideas o proyectos disruptivos basados en el capital pueden presentar sus candidaturas para participar en el The District World Summit 2022 hasta el próximo 21 de septiembre de 2022.

Conocer los riesgos de inversión actuales, entender el ciclo económico o descubrir las innovaciones que traen las proptech serán algunas de las cuestiones que conocerán los cerca de 7.000 congresistas con los que contará THE DISTRICT. Asimismo, más de 250 firmas expositoras presentarán sus propuestas de valor en la industria Real Estate para inversores internacionales y pequeños inversores con el propósito de buscar capital o proyectos en los que desinvertir.

Con la celebración de esta primera edición de THE DISTRICT, Barcelona, ciudad de referencia en ferias internacionales, se vuelve a situar en el panorama mundial del Real Estate para reunir a todos los actores de capital e inversores europeos de más alto nivel y establecer una hoja de ruta para guiar a la industria hacia el nuevo concepto de inversión.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS