sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

SIMA 2023 ya está en marcha: abierto el período de reserva de espacio


La nueva edición del Salón Inmobiliario (SIMA), que se celebrará del 24 al 27 de mayo, ya ha empezado a dar sus primeros pasos con la apertura del período de reserva.

SIMA 2023 calienta motores. La nueva edición de la feria de referencia del inmobiliario español ha arrancado hoy con el inicio de su período de reserva.

“Esta nueva edición de SIMA comienza a dar sus primeros pasos en un momento clave para el sector, lo que sin duda refuerza el importante valor que nuestro Salón tiene en la estrategia comercial y de marca de las empresas”, ha afirmado Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. En su opinión, el mercado se encuentra en estos momentos en una fase de transición “y un evento como SIMA, con su capacidad para reunir las empresas y profesionales más relevantes del inmobiliario español y con su efecto llamada sobre compradores que están buscado de manera activa una vivienda, va a resultar esencial para definir el rumbo del sector en el corto plazo”, concluye Bohúa.

En esta nueva edición SIMA vuelve a ampliar la oferta comercial con la celebración en paralelo de la primera edición del SALÓN DEL INVERSOR INMOBILIARIO, dirigido a pequeños inversores y ahorradores. Por otro lado, en el plano profesional, la semana de SIMA incluirá la celebración de SIMAPRO y PROPTECH EXPO, ambos del 24 al 26 de mayo, y con una mayor integración con el espacio comercial de la feria. Como es habitual, también en esa semana se entregarán los galardones de los PREMIOS ASPRIMA-SIMA, que este año llegan a su vigésima edición.

Además, SIMA 2023 seguirá avanzando en su objetivo estratégico de consolidar la imagen de marca de un sector confiable, comprometido y clave en la generación de actividad y empleo de calidad en nuestro país, y cuyas actuaciones responden a criterios de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.

El período de reserva para SIMA 2023 permite a los futuros expositores de la feria participar en condiciones muy ventajosas y asegurándose una mejor ubicación para su stand. La anterior edición de SIMA, celebrada del 26 al 29 de mayo de 2022, reunió más de 300 empresas e instituciones nacionales e internacionales, más de 100 empresas partners y colaboradoras, más de 6.000 profesionales de 3.500 empresas y casi 13.000 visitantes.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS