domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosFerias y EventosSalón de la Construcción,...

Salón de la Construcción, CONSTRUTEC’10: Convocado el III Concurso Nacional de Albañilería

Madrid. Dentro de la programación que desarrollará la Fundación Laboral de la Construcción, en el Salón de la Construcción, CONSTRUTEC’10, los días 5 al 8 de octubre de 2010, destaca una nueva edición –la tercera- del Concurso Nacional de Albañilería. Efectivamente, la Feria de Madrid será el escenario de la profesionalidad de los mejores albañiles venidos de toda España.

De esta forma, la Fundación Laboral de la Construcción pone de manifiesto, una vez más, la estrecha colaboración que viene manteniendo desde hace tiempo con el certamen organizado por IFEMA. En este tercer Concurso Nacional de Albañilería, se darán cita entre 25 y 30 parejas de albañiles, procedentes de las distintas comunidades autónomas españolas. A todos ellos, se les facilitará un plano, con la obra a realizar durante un tiempo preestablecido. A partir de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción y se podrán consultar las bases de la competición, en la página web oficial de la Fundación www.fundacionlaboral.org .

Asimismo, la Fundación Laboral de la Construcción desarrollará durante CONSTRUTEC’10, una intensa actividad, en el stand de 1.000 m2 habilitado al efecto dentro de la feria, con su aula móvil de formación itinerante y una zona de demostraciones prácticas de distintas especialidades de la construcción.

Por otro lado, la Fundación Laboral de la Construcción aprovechará también su presencia en CONSTRUTEC’10, para informar a los visitantes del salón acerca de la Tarjeta Profesional de la Construcción, TPC, en donde se recoge la formación del trabajador en materia de riesgos laborales, además de su vida laboral en el sector. Prueba de la importancia de este documento es que, pese a que todavía no es obligatorio su uso (lo será a partir del 1 de enero de 2012, como queda establecido en el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción 2007 – 2011), ya ha sido solicitado por más de 280.000 trabajadores españoles del sector de la construcción.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...