lunes, 3 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Próxima edición de La Semana del Facility Management en Lima

Del 4 al 7 de noviembre tendrá lugar en Lima La Semana del Facility Management. Durante estos días, se reunirán en el Hotel Suites del Bosque, en el distrito financiero de San Isidro, profesionales del sector que expondrán su visión sobre el sector a todos los asistentes.

El Facility Management no es una disciplina nueva en el Perú y La Semana del Facility Management se presenta como una oportunidad para afianzar el papel de la disciplina en el país, ya que este evento será un punto de encuentro para todos aquellos interesados en el Facility Management.

Los profesionales encontrarán un foro de perfiles similares donde poder intercambiar experiencias y mejores prácticas. Los estudiantes podrán asistir a charlas de iniciación que quizá hagan de esta su profesión de futuro y los docentes pueden ver en el FM un área de estudio e investigación. Será, por lo tanto, un espacio ideal para reforzar redes y realizar networking.

Para las empresas del sector, puede suponer una forma de darse a conocer, tanto si ya se es proveedor de servicio, como si se quiere adentrar en este mundo de negocio. Para las otras empresas no relacionadas con el sector, puede ser una forma de conocer en qué forma el Facility Management puede ayudar a mejorar y optimizar las actividades que, según IFMA (International Facility Management Association), suponen el segundo centro de costes de las compañías, después de los asociados a Recursos Humanos.

Como en las anteriores ediciones de Colombia y Panamá, se propondrá la creación de un grupo de trabajo para dar forma a una asociación nacional para profesionales del Facility Management. Una asociación de este tipo supone un fuerte apoyo para los profesionales del sector, subrayando su reconocimiento y dando la oportunidad de tener un referente nacional en cuanto a mejores prácticas y redes de contacto.

Con este contenido, La Semana del Facility Management será un paso más hacia el reconocimiento de esta disciplina como una pieza imprescindible en la estructura de las organizaciones empresariales.

Para inscribirse, pueden hacerlo en la web www.lsdfm.com

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La proptech Zazume comienza a operar para el alquiler residencial como fintech con Open Banking

Se convierte en el único modelo ´proptech-fintech´ en España para pequeños...

El 85% de los viajeros españoles elegirán destinos nacionales en los próximos 12 meses

SiteMinder identifica cinco grandes tendencias en los viajes: el mayor deseo...

Nace Fescomad, la primera gran Feria del Sector de la Construcción de Madrid

Los agentes sociales del sector organizan este evento en la Sede...