viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Madrid acogerá la 32ª Edición del Congreso Mundial sobre la Tecnología Sin Zanja en 2014

Madrid. La ciudad de Madrid será la Sede Oficial de la 32ª edición del INTERNATIONAL NO DIG 2014, Congreso Mundial Anual y Exposición Universal sobre la Tecnología Sin Zanja. En concreto, el Congreso se celebrará en el CENTRO DE CONVENCIONES DE IFEMA, en la FERIA DE MADRID, los días 13 al 15 de octubre de 2014.

La ISTT (International Society for Trenchless Technology) organiza anualmente este evento desde hace más de 30 años, en alguna de las ciudades, sedes de las 26 STT, Sociedades nacionales de Tecnología Sin Zanja homólogas a la IbSTT.

La celebración de este evento en Madrid, será una Primicia en nuestro país y reunirá en nuestra ciudad, expertos internacionales de reconocido prestigio, profesionales y empresarios de todo el mundo, administraciones y organismos públicos, que analizarán y debatirán, una completa muestra de las tecnologías de última generación; las mejores soluciones y aplicaciones a casos concretos; los diseños y novedades del sector.

Las Tecnologías Sin Zanja, que están aprobadas por la ONU, como unas Tecnologías Ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles, abarcan sistemas y productos que presentan el potencial de ofrecer un rendimiento medioambientalmente mejorado en comparación con otras tecnologías a las que sustituyen.(Agenda 21 Cap.34).

Las tecnologías sin zanja protegen el medio ambiente, son menos contaminantes, utilizan los recursos de forma más sostenible y tratan los residuos de forma más aceptable que las tecnologías que han venido a sustituir.

La celebración de este congreso va a suponer un revulsivo económico para las empresas españolas, miembros y patrocinadoras del evento a la vez que fortalecerá la imagen como empresas líderes en Tecnología Sin Zanja.

La edición de este año, “NO DIG 2011 Berlín”, 29ª Congreso y Exposición Universal sobre la Tecnología Sin Zanja del 2 al 5 de mayo, ha conseguido reunir en el recinto ferial de Berlín alrededor de 28.000 visitantes profesionales de todo el mundo, con 700 expositores de 35 países en 49.000 metros cuadrados sobre los últimos productos y servicios en Tecnologías Sin Zanja, según la prensa alemana.    

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...