domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosFerias y EventosI Semana Internacional de...

I Semana Internacional de la Construcción: un espacio de negocio rentable

Madrid. La I Semana Internacional de la Construcción, que se desarrollará en la Feria de Madrid entre el 8 y el 11 de mayo, engloba los certámenes Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; Piedra, Feria Internacional de la Piedra Natural, y Construtec, Salón de la Construcción.

En su primera edición, con su nuevo director Raúl Calleja a la cabeza, el evento pretende un diseño a las necesidades de los clientes. Según Ifema, organizadora del evento, “el objetivo no es otro que configurar un espacio de negocio lo más rentable y provechoso posible para empresas y profesionales, ajustando las expectativas de unos y otros”.

Otra de las grandes metas del certamen es que se aprovechen las sinergias comunes de los tres salones, ampliamente consolidados en sus respectivos ámbitos, “con el fin de contribuir a dinamizar una industria particularmente afectada por un contexto económico difícil”. También se apoyará la internacionalización de las empresas.

Otro aspecto importante y novedoso de la I Semana Internacional de la Construcción es el relativo a los costes de participación. Así, se ha previsto un descuento del 10% por pronto pago (antes del 28 de febrero de 2012); 5% de reducción sobre el valor del suelo canjeable por bonos consumo de servicios contratados del catálogo de servicios, a través de la Zona de Expositores; reinversión del 7% del valor del suelo de cada empresa en noches de hotel y/o transporte para los clientes españoles y extranjeros (porcentaje que no se descuenta del programa de invitados nacionales e internacionales que ha planificado ya el certamen), y 15% de descuento en la contratación de servicios en la Zona de Expositores.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...