miércoles, 1 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Hoy abre sus puertas la feria inmobiliaria SIMA Otoño bajo el signo del optimismo

Quienes están buscando vivienda tienen una cita ineludible, desde hoy viernes y hasta el domingo, en el Pabellón 1 de Feria de Madrid, que acoge una nueva edición de la feria inmobiliaria SIMA Otoño.

Casi un centenar de expositores españoles e internacionales comercializarán cerca de 8.000 viviendas, de las que casi dos tercios se localizan en la Comunidad de Madrid. La segunda residencia también tendrá un protagonismo especial en esta edición, pues algo más del 20% de la oferta de la feria procede de alguno de los principales destinos turísticos españoles.

Los anteriores no son los únicos atractivos de SIMA Otoño. Así, el 70% de las viviendas que se pondrán a la venta están en fase de construcción, con la ventaja económica que sus potenciales compradores supone esta circunstancia, y el 35% se comercializa por primera vez en la feria.

Además, y como parte del compromiso de la feria por ayudar y facilitar a sus visitantes la búsqueda de su casa, SIMA Otoño estrena el servicio ‘SIMA asesora’, por el que profesionales pertenecientes al Colegio de Registradores, al Consejo General del Notariado y al Colegio de Administradores de Fincas atenderán todas las dudas que se les plantee en aquellos asuntos de su respectiva competencia.

Por último, señalar que la edición de este año de SIMA Otoño también cuenta como una significativa presencia de oferta internacional, en su mayoría procedente de Miami y claramente enfocada al pequeño y mediano inversor.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS