viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Bill Gates quiere poner el apellido ‘Microsoft’ al Santiago Bernabéu

Bill Gates ha puesto su punto de mira en España, y parece que lo quiere seguir haciendo a lo grande, que se vea bien. Y qué mejor escaparate para ello que poner el apellido de su imperio en el estadio del Real Madrid.

Algunos ya ven en la futura fachada remodelada del coliseo blanco la inscripción ‘Microsoft Santiago Bernabéu’ o al revés. La presidenta de Microsoft España, María Garaña, ha reconocido la existencia de avanzadas conversaciones para llegar a un acuerdo

El Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, necesita dinero, en torno a los 400 millones de euros, para llevar a cabo la remodelación del estadio que pasa por la cobertura total y ampliar la fachada del paseo de la Castellana con un área comercial y hotelera, y anda buscando patrocinio por medio mundo para que alguna firma de postín acompañe al nombre del histórico presidente en lo más alto del estadio.

Asegurarse este patrocinio resulta vital y está detrás de los retrasos que se están dando y en los cambios planteados sobre el proyecto inicialmente escogido. Se habló de que las obras empezarían al finalizar la pasada temporada, pero no ha sido así. Ahora se vuelve a plantear el inicio de las obras para dentro de seis meses, cuando acabe la Liga 2013-2014. Veremos.

Lo que no cambiará en exceso, sea cual sea el proyecto elegido, serán la modificaciones para instalar una cubierta retráctil, un hotel para los socios y aficionados, y nuevas zonas de ocio como restaurantes y un nuevo centro comercial, además de una impresionante y luminosa fachada. La cubierta retráctil podrá extenderse o retirarse en función del clima, o del evento. Este tipo de tecnología está aplicada en muchos estadios de diferentes deportes de todo el mundo.

El club trasladará el vestuario, la sala de prensa, y el palco al lateral que da al Paseo de la Castellana. Actualmente todo esto está ubicado en el lateral de la calle Padre Damián. Con este cambio radical buscan dotar de más espacio a las diferentes áreas del club.

La 'Esquina del Bernabéu' se convertirá en una zona verde, y todos los establecimientos comerciales, y de ocio serán trasladados al paseo de la Castellana. El Real Madrid ha cedido el espacio de la 'Esquina del Bernabéu' al Ayuntamiento de Madrid, a cambio de la parcela del Paseo de la Castellana. También se cambiará la ubicación de la tienda oficial del club, actualmente ubicada en el lateral de Padre Damián. Esta zona se dedicará a diferentes zonas de ocio y restaurantes.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...