domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Aguirre echa el resto para que Eurovegas recale en Madrid

Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mantenido un encuentro, en la Real Casa de Correos, con el Consejo de Administración de la compañía Las Vegas Sands, en el transcurso de la visita que están realizando a la región ante la posibilidad de albergar Eurovegas, el proyecto del macrocomplejo de ocio y turismo del empresario norteamericano Sheldon Adelson.

A continuación, la presidenta regional, el director general de Las Vegas Sands y número dos del magnate norteamericano Sheldon Adelson, Mike Leven, junto con otros catorce miembros del Consejo de Administración de Las Vegas Sands, que se han desplazado a Madrid, participaron en un almuerzo con destacados empresarios españoles, responsables de entidades financieras y miembros del Gobierno regional, en la sede del Ejecutivo madrileño.

De este modo, empresas del sector de la tecnología, servicios, ingeniería, construcción y comunicaciones participaron en el encuentro. También asistieron a la reunión miembros del Ejecutivo regional, encabezados por la presidenta y el vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte y portavoz, Ignacio González.

En la reunión, Aguirre trasladó a los representantes de Las Vegas Sands “la importancia de que el proyecto” de Eurovegas se lleve a cabo en Madrid y detalló algunos de los puntos a favor de la región, como que el PIB de Madrid es “el más grande de todas las comunidades autónomas y superior al de varios países europeos como Inglaterra, Alemania y Francia”.

También hizo hincapié la presidenta regional en el hecho de que “Madrid es un gobierno amigo de las inversiones” y, como valor añadido, que “los madrileños hablan inglés y están preparados para recibir turistas”, además, claro está, que la región “cuenta con el aeropuerto de Barajas, que está conectado con más de 260 ciudades repartidas por todo el mundo”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...