sábado, 10 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El PP organiza una Jornada sobre Medio Ambiente con motivo de la “Hora del Planeta”

Madrid. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps y el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte han clausurado la Jornada de Medio Ambiente organizada por Nuevas Generaciones con motivo de la “Hora del Planeta”.

González Pons ha reflexionado sobre la situación actual del Medio Ambiente y afirma que: «hemos ido ocupando todos los espacios. Está generación está consumiendo más que cualquier otra, privando de recursos a las generaciones venideras». Además el vicesecretario de comunicación considera que, si tenemos que vivir en la Tierra, tenemos que destinar todos los recursos para que todas las personas podamos vivir en igualdad, «no podemos consumir aleatoaria y avariciosamente porque el planeta de hoy debe ser también el de mañana».

Por otro lado, González Pons ha hecho mención al viaje del presidente del Gobierno a África para resolver los problemas que allí se gestan y afirma que: «Zapatero que deje los problemas planetarios y se dedique a España. Está muy bien que el presidente se dedique a los problemas de África, pero antes debería de preocuparse por los problemas de los españoles».

Además el vicesecretario denuncia la actitud de Zapatero y lo ha calificado como «el perro del hortelano» y ha destacado que «se hace fotos con el mundo porque está en constante viaje de novios consigo mismo».

De Pacto de Estado a mini pacto

En otro orden de cosas, Gonzáles Pons también ha hablado del Pacto de Estado que propuso el Gobierno como la solución a todos los problemas que, en palabras de Pons, «él no supo ver y ocultó temas que no sabe tratar». En realidad, lo que buscaba Zapatero «era otra foto con los partido políticos con la que llenar los periodicios al día siguiente, pero sin resolver nada».

Pons afirma que el mini pacto ha sido rechazado por todas las fuerzas políticas y por lo tanto se ha pasado de un pacto a unas medidas que propone el Gobierno. » La aprobación de este paquete de medidas está aplazado hasta que encuentren a alguien con quien hacerse la foto» concluye Pons.

El vicesecretario de comunicación ha puesto punto y final a su intervención, abogando por el cambio en España y afirma que: «el cambio climático de la política española no va a poder hacerse si los jóvenes no están implicados en el proyecto porque España somos todos».

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...