martes, 4 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosEl PSOE traslada su...

El PSOE traslada su pésame a la familia de Cuevas, «actor indispensable» del crecimiento económico

MADRID, 27 Oct.  La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE expresó hoy su pesar por el fallecimiento del ex presidente de la CEOE José María Cuevas y trasladó a sus familiares y allegados el sentimiento de «solidaridad y condolencias» de toda la organización socialista.

   Para el PSOE, José María Cuevas ha sido una de las personalidades españolas «más relevantes» de las últimas décadas por su contribución al sistema democrático y por haber sido «actor indispensable» en el crecimiento económico y social experimentado por nuestro país.

   «Su extraordinaria personalidad y su importante labor como referente de la patronal CEOE han marcado, junto a los sindicatos UGT y CC.OO., el diálogo social que tantos y tan beneficiosos frutos ha dado a la sociedad española», subrayan desde el PSOE.

   Igualmente, los socialistas añaden que la historia económica de la España contemporánea, y todo el progreso generado en el entorno del diálogo social, son imposibles de entender sin valorar la labor, «siempre eficaz», de José María Cuevas.

   «José María Cuevas es merecedor de todo nuestro reconocimiento, no sólo por el ingente trabajo desarrollado, sino también por haber aportado a sus responsabilidades capacidad de diálogo y tolerancia, sensibilidad y sentido social e institucional, lo que siempre hará que guardemos hacia su figura un sentimiento de gratitud y sincero aprecio», destaca el PSOE en un comunicado.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los objetivos de cero emisiones netas mediante la descarbonización de los edificios

Existe una oportunidad para lograr los objetivos de descarbonización de la...

Los Cerros, el mayor desarrollo urbanístico del sureste de Madrid, arranca su urbanización

Será el desarrollo urbanístico con la mayor superficie de zonas verdes...

El alquiler vuelve a ganarle terreno a la compra de vivienda

Hace seis meses el panorama era muy diferente: el 50% de...