sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El perfil del cliente de hipotecas tras la crisis se ha vuelto más solvente e informado

Tras largos años de incertidumbre económica, RN Tu Solución Hipotecaria, una empresa nacida hace más de 15 años en Barcelona, ha conseguido sobrevivir a estos duros años y adaptar sus sistemas de trabajo a los tiempos de crisis.

Los últimos datos conocidos acerca de la concesión de hipotecas, el precio de la vivienda y la creación de empleo, apoyan a las previsiones de RN Tu Solución Hipotecaria quien valora positivamente estos datos y prevé unos años de crecimiento en sus operaciones.

Según Ricardo Gulias, director general de la empresa «La crisis nos ha hecho profesionalizarnos más, crear sistemas efectivos de trabajo, y nos ha posicionado en las entidades financieras y en los clientes como una marca duradera, solvente y seria.»

No solo los negocios han evolucionado, también el cliente ha cambiado su perspectivas después de estos años. El consumidor de las hipotecas es más maduro ya que tiene más conocimientos e información, valorando detalladamente todas las ofertas. Ahora las personas interesadas en adquirir una vivienda buscan hasta encontrar si la oferta recibida es la mejor que se puede conseguir.

De esta manera la demanda de servicios de asesoría hipotecaria ha incrementado, favoreciendo a empresas como RN Tu Solución Hipotecaria. Cada vez más clientes confían en expertos independientes para ahorrar, conseguir una buena hipoteca y no cometer errores.

Desde RN Tu Solución Hipotecaria ofrecen un sistema de trabajo totalmente diferente ya que cuenta con acuerdos bancarios globales que le permite ofrecer al cliente el mayor ahorro a través de la mejor opción hipotecaria y financiera.

Actualmente la compañía se encuentra en proceso de expansión mediante el sistema de la franquicia, con el que ha conformado una red de seis oficinas franquiciadas en menos de un año. El rápido crecimiento se debe al modelo que ofrece un método de trabajo capaz de aportar clientes a los franquiciados desde el primer momento por lo que la facturación es casi inmediata.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...