domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Grupo Retiro, empresa de Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas, abre delegación en Barcelona

GRUPO RETIRO empresa pionera y líder en España desde hace más de 17 años en la gestión de Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles de Personas Mayores, abre delegación en Barcelona para poder facilitar un servicio más cercano a todo el colectivo de mayores en Cataluña.

Durante los últimos años, la demanda de este tipo de productos por parte de los mayores de 65 años en Cataluña ha crecido considerablemente hasta situarse en la segunda Comunidad Autónoma en número de operaciones de Renta Vitalicia e Hipoteca Inversa, con un 28% del total nacional.

Asimismo, los mayores de esta región, así como sus entornos familiares, son los que manifiestan un mayor grado de aceptación y predisposición para hacer uso de estos productos una vez que lleguen a la edad de jubilación, con la finalidad de obtener a través de sus viviendas ingresos extras que mejoren su calidad de vida.

La sede de Grupo Retiro en Barcelona está ubicada en la céntrica Rambla de Catalunya, 60, estando al frente de la misma, Mª Soledad Gutierrez Gil, experta consultora financiera y perito judicial inmobiliario, con una gran experiencia en el sector de seguros, financiero e inmobiliario.

"Llevamos facilitando durante más de 15 años nuestros servicios en Cataluña, pero era una deuda con nuestros clientes el poder tener una presencia más directa, lo que repercutirá en la mejora de la calidad de nuestro servicio y a que cada vez más Personas Mayores disfruten de estos productos", ha explicado el Presidente de Grupo Retiro, Carlos A. Martínez Cerezo.

Con la apertura de la Delegación de Cataluña, Grupo Retiro fortalece su condición como líderes en la gestión de Rentas Vitalicias Inmobiliarias e Hipotecas Inversas, e inicia una nueva etapa en la que ampliará su presencia directa en otras capitales de provincia, para reforzar su objetivo empresarial de ofrecer a las Personas Mayores el mayor nivel de excelencia profesional en la gestión integral de su patrimonio inmobiliario.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...