domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El Ibex 35 pierde un 0,07% al cierre y suma cinco sesiones seguidas de descensos

MADRID.   El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una ligera caída del 0,07% que situó al Ibex 35 en el nivel de los 11.958,3 puntos, con lo que el selectivo suma cinco sesiones seguidas de caídas y se aleja cada vez más de la cota de los 12.000 enteros.

   La caída del sector financiero lastró al Ibex al cierre de la sesión, aunque a mediodía logró vencer los descensos y situarse en terreno positivo. No obstante, la subida de Telefónica permitió de nuevo al selectivo mitigar los descensos en la jornada previa a la reunión del BCE.

   En general, los mercados internacionales se movieron hoy con cautela, no sólo a la expectativa del mensaje que lanze mañana el presidente del instituto emisor, Jean Claude-Trichet, sino también por la publicación esta noche del Libro Beige en Estados Unidos.

   Así, Francfort se anotó un leve repunte del 0,34% y París, del 0,02%, mientras que Wall Street registraba un ascenso del 0,3% al cierre de los mercados europeos.

   El mayor recorte de la sesión en el mercado español fue hoy para Banco Popular (-1,69%), seguido de Gamesa (-1,45%), FCC (-0,90%), OHL (-0,87%), BBVA (-0,80%), Indra (-0,79%), Banesto y Banco Santander (-0,77%) y Repsol YPF (-0,37%).

   En el lado de las subidas se colocaron Sacyr Vallehermoso (+5,96%), seguido de Inditex (+1,73%), Iberia (+1,46%) y Ferrovial (+1,36%). Telefónica y Bankinter, por su parte, repuntaron un 0,51%, seguidos de Banco Sabadell (+0,12%). En el mercado continuo, el mayo ascenso fue para Puleva Biotech, con un fuerte avance del 14,98%.

   En el mercado de divisas, el euro mantiene posiciones frente al dólar y al cierre de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,4480 unidades.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...