lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioConstrucción y ServiciosUrbanismoArnaiz redactará el Plan...

Arnaiz redactará el Plan General de Ajalvir, uno de los municipios con mayor proyección industrial y logística de la Comunidad de Madrid

La firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario ha logrado la adjudicación del contrato licitado por el Ayuntamiento de Ajalvir para la redacción de su Plan General.

Además del Plan General, también prestará los servicios de consultoría y asistencia para redactar los estudios necesarios para su tramitación y aprobación.

Este documento dotará a uno de los municipios con mayor proyección industrial y logística de la Comunidad de Madrid de un nuevo instrumento de planeamiento acorde a la legislación urbanística actual.

Arnaiz, firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, ha sido adjudicataria del contrato de redacción del Plan General de Ajalvir, así como la realización de los estudios complementarios necesarios para su tramitación y aprobación. Este documento dotará a uno de los municipios con mayor proyección industrial y logística de la Comunidad de Madrid de un nuevo instrumento de planeamiento acorde a la legislación urbanística actual.

La adjudicación de este concurso público, licitado por el Consistorio de Ajalvir, un municipio con una excelente comunicación a través de la M-50, la Radial 2 y la M-100 y muy próximo al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a la A-2, supone una oportunidad inmejorable para ampliar la oferta de suelo industrial y residencial de este municipio de casi 5.000 habitantes, y proteger sus valores ambientales y patrimoniales.

En palabras de Gustavo Romo García, Director de Urbanismo de la firma Arnaiz: “Ponemos a disposición del Ayuntamiento de Ajalvir nuestro conocimiento y nuestra experiencia en urbanismo para que este Plan General sea el germen para convertir a Ajalvir en uno de los polos de referencia de la actividad económica del Noreste de la Comunidad de Madrid”.
Una vez adjudicado este contrato, Arnaiz iniciará ahora la redacción del Plan General de Ajalvir, así como la realización de los estudios complementarios necesarios para su tramitación y aprobación. La estimación es que este Plan pueda estar aprobado en 4 años.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...