sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Concentra se adjudica el mantenimiento y conservación de 77 edificios de la Junta de Galicia

Madrid. Aldesa Servicios y Mantenimiento, S.A. se ha adjudicado definitivamente el contrato convocado por la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Galicia para prestar, por un período de dos años, el servicio de mantenimiento y conservación de los edificios administrativos de la Xunta. Se trata de un total 77 inmuebles institucionales, de los cuales uno está ubicado en Madrid y el resto está distribuido por once concellos.

La oferta económica de Aldesa Servicios y Mantenimiento ha resultado la mejor de las ocho que concurrían, con una rebaja de un 14% sobre el importe de licitación: de 5,93 a 5,09 millones de euros (IVA incluido).

Concentra cuenta con amplia experiencia en el mantenimiento de edificios institucionales. De hecho, actualmente está presente, entre otros, en los inmuebles pertenecientes las Consejerías de Educación y de Cultura de Castilla La-Mancha y en los más de 100 edificios dependientes del Ayuntamiento de Granada.

También presta servicios en lugares tan emblemáticos y complejos como la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas, la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat y las tres terminales del Aeropuerto de Málaga, Torre Picasso y Torre Puerta de Europa en Madrid, o la Torre Realia (más conocida como Porta Fira) y el Hospital General de Cataluña en Barcelona. Estos y otros clientes han consolidado en 2009 la posición de la compañía dentro del mercado de servicios auxiliares, reconociéndose ya la marca Concentra como un referente en su sector.

Concentra es la marca bajo la cual opera Aldesa Servicios y Mantenimiento, la filial del Grupo Aldesa dedicada al mantenimiento de instalaciones, limpieza integral y especializada, servicios auxiliares, servicios integrales para hospitales y servicios socio-sanitarios. El Grupo Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España, que opera además en los sectores de concesiones, energías renovables, ingeniería y servicios.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...