martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

XV Edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC’10

Madrid. El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC’10, ha iniciado su decimoquinta edición, en la Feria de Madrid, coincidiendo con el segundo Salón de la Ferretería y Suministros Industriales de Madrid, FERREMAD, convocatorias organizadas por IFEMA y que se desarrollarán hasta el próximo 29 de octubre.

MATELEC resume toda la innovación de la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, con interesantes innovaciones como la presentación en primicia de la  ECOVATIVE. Pantallas LCD, TFT, Plasmas, LEDtv, etc. A todos nos resultan familiares estas tecnologías ya omnipresentes en nuestros hogares y negocios, tanto en pequeños formatos como en monitores que superan las 40 pulgadas. En la feria, se muestra en exclusiva una nueva tecnología basada en el fósforo láser (LPD), que revolucionará los límites del tamaño y el diseño limitado de los monitores. Desde ahora, será posible ver en nuestros aeropuertos, estadios, centros de ocio, cines, etc., pantallas ECOVATIVE que rompen esquemas en cuanto a tamaño, con el mismo nivel de brillo que un plasma y con un 75 por ciento menos de consumo eléctrico. Una tecnología que se podrá conocer en MATELEC’10 y que representa el futuro en el campo audiovisual, con gran calidad de imagen, ahorro energético y, sobre todo, su bajo coste.

Esta edición viene marcada por la iluminación LED, la eficiencia y el ahorro de energía, la sostenibilidad, la accesibilidad, el vehículo eléctrico o la domótica. Precisamente en relación con este último punto, se reedita el área expositiva conocida como eDoceo, Exposición Práctica de Tendencias en el Sector, en donde  se recrea una mini ciudad, mostrando las aplicaciones domóticas a los distintos ámbitos de una urbe.

Dentro del intenso programa de jornadas que se está desarrollando en el marco de MATELEC, tiene lugar el 27 de octubre, el IX Foro de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, de la Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales, ANAVAM. Un encuentro que servirá para reinventar la sostenibilidad, reabriendo el debate de los cambios estructurales y legislativos que necesita acometer nuestra sociedad, tanto en la gestión de los residuos como en las emisiones contaminantes. Y todo ello, en un contexto de mercado donde no decrece la demanda intensiva de energía. El Foro de ANAVAM será clausurado, a las 14:00 horas por Ana Botella, Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, se está celebrando el Concurso Internacional de Jóvenes Instaladores, que concluirá el próximo 29, y que cuenta con participantes de una docena de países.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...