domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Siete alcanza los 67 millones de euros en sus primeros nueve meses de vida

El grupo de distribución de materiales de construcción Siete reporta una facturación de 67 millones de euros en sus primeros meses de vida. A pesar de las tensiones geopolíticas, la crisis energética que podría ser más intensa de lo previsto, y la subida de tipos de interés de la que Grupo Siete no es ajeno, aun así la compañía prevé finalizar el año 2022 con unos ingresos cercanos a los 92 millones de euros.

El primer año de la sociedad Siete viene marcado por el desarrollo de las capacidades organizativas necesarias para sustentar el crecimiento futuro. Durante este primer año se han realizado fuertes inversiones en los sistemas de gestión tanto en el ERP como en WMS. La compañía también ha reforzado el equipo directivo que “pilotará” el desarrollo de la nueva organización

Según Pedro Luis Rodríguez, director general de Siete “Nuestro objetivo es seguir el ritmo del cambio provocado por los avances tecnológicos y adaptar nuestro modelo de negocio a la nueva realidad de nuestros clientes, pero al mismo tiempo tenemos que prestar atención al reto de integrar las diferencias culturales de las empresas que se han integrado”.

Por otra parte, el nuevo grupo de distribución ya acumula 36 puntos de venta repartidos por toda España y más de 350 empleados dentro de su ambiciosa estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico para aprovechar conocimientos y optimizar los recursos. Recientemente, Siete ha adquirido Suministros Carrica, ubicada en Castellón y no se descartan nuevas compras en 2023.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...