sábado, 3 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción en Madrid-Barajas

La inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción Madrid-Barajas en el Polígono Las Mercedes ha contado con la asistencia de más de 200 personas. Se han dado cita los máximos representantes de la empresa y de Saint-Gobain, grupo al que pertenece la compañía, además de clientes y proveedores. Concretamente ha participado el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el director del centro, Javier Vallejo.

Ricardo de Ramón destacó como una de las «fortalezas» de La Plataforma de la Construcción: «distribuir los materiales para la construcción de Saint-Gobain, referencia mundial del hábitat sostenible», explicó el delegado general. También aludió a la hoja de ruta trazada por el Grupo Saint-Gobain, y que no es otra que la de apostar por la distribución, como venimos haciendo hasta ahora; y, sobre todo, por nuestros clientes «no hay nada más importante para La Plataforma de la Construcción que el cliente».

Felicidad Martínez, por su parte, agradeció a todos los equipos por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional por la apertura en tiempo y en forma, y mostró su agradecimiento a los proveedores por las soluciones que aportan para dar respuesta a las necesidades de los clientes «para ofrecer un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio, con disponibilidad inmediata y sin límite de cantidad». «Con este nuevo centro queremos acercarnos aún más a los profesionales y mantener así nuestro compromiso con los clientes: facilitar sus compras y hacerles ahorrar tiempo y dinero», comentó la directora de La Plataforma de la Construcción.

Javier Vallejo se dirigió a todos los presentes expresando su deseo de que La Plataforma de la Construcción sea «la casa en la que valoramos el trato personalizado, la comunicación directa, la comprensión y el entendimiento de los proyectos de nuestros clientes», porque «somos profesionales que atendemos a profesionales». Y tuvo un agradecimiento muy especial para su equipo.

Los asistentes a este acto de inauguración tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y recorrer la parcela de más de 6.550 m2 con 2.000 m2 destinados a sala de ventas, y el resto a almacenaje y aparcamiento, que ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 25 empleados. La Plataforma de la Construcción ofrece materiales, productos con prestaciones de confort, seguridad, diseño y eficiencia energética que contribuyen a construir un hábitat de futuro: aporta respuestas a los profesionales a la hora de realizar sus proyectos de construcción, rehabilitación, acondicionamiento o decoración.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...