viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Conferencia en Nueva York sobre la mejora del entorno urbano con azulejos y pavimentos cerámicos

Nueva York. El próximo jueves, en The Times Center-The Hall de Nueva York, la arquitecta española Ángela García de Paredes y Richard Southwick, de la escuela Beyer Blinder Belle de la capital neoyorquina, impartirán una conferencia sobre el alto rendimiento de materiales duraderos que se utilizan en los ambientes urbanos.

Paredes hablará sobre el uso de baldosas de cerámica que su empresa ha realizado en la  Universidad de Gandía, en Valencia, y en el Centro de Congresos de Peñíscola. Por su parte, Southwick y Charles Kramer, también de la Beyer Blinder Bella, discutirán acerca del uso de baldosas de cerámica en la restauración y renovación sensible de la Eero Saarinen, en la terminal de TWA en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York.
 
Tras las presentaciones, un panel de discusión dirigido por Susan Szenasy, editora en jefe de la revista ‘Join Tile of Spain and Metropolis’, explorará el uso de materiales naturales en nuestras ciudades. Los ponentes estarán acompañados por Ignacio Fernández Solla, arquitecto y jefe del equipo de la fachada de la firma española Arup, Charles Kramer, de Beyer Blinder Belle, y del consultor de cerámica Patti Fasan.
 
Este programa está aprobado para créditos CEU. Nueve fabricantes españoles de baldosas de cerámica, que representan las nuevas tendencias, tecnología e innovación, ofrecerán un escaparate de ejemplos visuales de los materiales en el centro de la presentación. Los visitantes podrán leer con detenimiento los nuevos productos de los fabricantes españoles Azulev, Cerámica Elias, Inalco, Keraben, Natucer, Pamesa, Porcelanosa, Roca y Saloni.
 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...