miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

ASCER convoca la XI edición de los Premios Cerámica de arquitectura e interiorismo

Castellón de la Plana. La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) convoca la 11ª edición de los Premios en las categorías de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera (PFC). Estos premios tienen como finalidad destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España. En 2011 los Premios celebraron su décima edición, que destacó por la calidad de las obras presentadas como por el prestigioso jurado.

Pueden optar a los premios profesionales y obras tanto españolas como de cualquier otra nacionalidad. El único requisito es haber utilizado en la parte formal del edificio recubrimientos cerámicos fabricados en España. ASCER cuenta con el apoyo de Vodafone, Endesa y PortValencia para la organización de los Premios Cerámica.

Los proyectos de arquitectura e interiorismo que se presenten pueden estar geográficamente situados en cualquier lugar y deberán emplear en la parte formal del edificio pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la calidad de productos cerámicos representados por ASCER.

En su presentación, las obras se adscribirán a alguna de las siguientes categorías:

–  Arquitectura: edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores.

–  Interiorismo: obras de decoración de espacios interiores de nueva planta, reforma o rehabilitación, así como montajes ambientales correspondientes a acciones de corta duración.

El jurado se reserva el derecho de clasificarlas. Un comité técnico designado por ASCER comprobará el cumplimiento de los proyecto con los requerimientos establecidos en las bases.

Pueden participar en este certamen proyectos realizados tanto en territorio nacional como internacional. Su fecha de finalización estará comprendida entre enero de 2011 y octubre de 2012. Los proyectos se deben presentar antes del 23 de octubre, remitiendo la ficha de inscripción y el resto de la documentación requerida a la sede de ASCER, en la calle Ginjols, 3, en Castellón.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...