viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Fidel Pérez Montes abre la Asamblea General de A3e

Madrid. El próximo jueves 24 de mayo, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e celebrará su primera Asamblea General de 2011. Tendrá lugar en la sala 2, Pabellónm 5 del recinto ferial IFEMA (Feria de Madrid) a partir de las 11.30 h.

La apertura de dicha Asamblea correrá a cargo del Director General del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), Fidel Pérez Montes, y del presidente de A3e, Manuel Sayagués. Será una oportunidad para conocer de primera mano la visión de la Administración Pública sobre el sector de la eficiencia energética en este año crítico para su desarrollo.

La Asamblea es un punto de encuentro semestral para las empresas del sector. Durante la misma, se realizará un balance del año en curso y se presentarán las principales iniciativas de la Asociación para el segundo semestre de 2012.

Jornada Técnica

Tras la finalización de la Asamblea, y en el mismo lugar, A3e organiza una jornada técnica sobre Medida y Verificación de Ahorros Energéticos (16:30 h.). La jornada, gratuita para asociados, nace fruto del trabajo desarrollado por el Grupo de Trabajo de Medida y Verificación de Ahorros durante el último año, y contará con tres ponencias técnicas y dos estudios de caso.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de la aplicación de los protocolos de medida y verificación, disponer de un clausulado aplicable a contratos de servicios energéticos y ver la aplicación de un plan de medida y verificación con dos ejemplos prácticos.
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...