sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Jones Lang LaSalle aglutina en ‘Tétris Arquitectura’ su división de arquitectura a nivel europeo

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España cambia el nombre de su división de arquitectura por el de Tétris Arquitectura. La decisión le permite así unificar la marca en los países en los que opera: Francia, Reino Unido,Bélgica, Portugal,  Italia, Magreb, Holanda, Rusia, Luxemburgo y España.

La división de Jones Lang LaSalle Arquitectura se creó en 2006 con la adquisición de AreaZero y cuenta en la actualidad con un equipo de 34 profesionales con más de 12 años de experiencia formado por gestores de proyecto, diseñadores de interiores,planificadores del espacio, ingenieros, jefes de obra, delineantes o arquitectos, todos ellos expertos en la optimización de cualquier espacio de trabajo. Ahora bajo la nueva denominación de TétrisArquitectura el departamento completa su oferta con la gestión integral de cada proyecto incluyendo desde la ejecución de proyectos propios como actuando de contratistas de proyectos ajenos.

Tétris Arquitectura ofrece todo tipo de proyectos para oficinas, retail e industrial, aportando los conocimientos e innovaciones, incluyendo todo tipo de propuestas técnicas para minimizar el impacto medioambiental de los inmuebles, optimizar los espacios y utilizar nuevos materiales. Este departamento realiza trabajos tanto para propietarios, usuarios e inversores de cualquier sector, desarrollando el diseño e interiorismo y creando espacios de trabajo confortables y eficientes.

En España esta división está dirigida por Nicasio Gutiérrez con Lola Antón al frente de la oficina de Barcelona  y Pedro Almeida como director de operaciones.

 

 

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...