miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Más de 300 empresas han confirmado su participación en Smagua 2012

Zaragoza. Feria de Zaragoza acogerá, entre el 6 y el 9 de marzo de 2012, la vigésima edición de Smagua, el Salón Internacional del Agua, una feria en la que se van a mostrar las tecnologías, equipos y sistemas más innovadores para la gestión integral del agua. Como en anteriores ocasiones, junto con Smagua se celebrará el Salón del Medio Ambiente, que alcanza su décima edición. Ambos certámenes constituyen la cita internacional de referencia para los sectores del agua y del medioambiente.

Las últimas tendencias en tecnologías del agua, riego, técnicas y equipos para el tratamiento y la gestión integral de los recursos hídricos se darán a conocer en los cuatro pabellones que va a ocupar Smagua 2012, un certamen definido por su alto nivel tecnológico, su dinamismo comercial y su capacidad para ser foro de debate de los principales temas que ocupan y preocupan a los profesionales.

La feria, como cita de referencia en nuestro país y en el ámbito europeo, consigue, a pesar de la situación económica actual, atraer a un alto número de expositores directos que buscan más que nunca un valor seguro para la promoción de su actividad empresarial. De hecho, más de 300 firmas han confirmado ya su presencia en Zaragoza.

Un claro aval de esta confianza lo muestran los datos de la encuesta de satisfacción llevada a cabo entre expositores y visitantes de la última edición celebrada, en la que el 87 % de los expositores encuestados y el 86% de los visitantes vieron cubiertos sus objetivos. Además, el 82% de las empresas consideraron que los contactos realizados fueron los esperados o superiores a los esperados, mientras que el 76% de los visitantes encontró novedades. En dicha encuesta de satisfacción el 93% aseguró su intención de volver a visitar Smagua en la edición de 2012.

Uno de los aspectos más destacados de la próxima edición es la gran presencia de compradores internacionales que van a participar en las distintas misiones comerciales organizadas directamente por Feria de Zaragoza, por la Confederación Regional de Empresarios y las asociaciones sectoriales, Fluidex, Afre y Amec

Los distintos programas cubren un amplio abanico de mercados y países entre los que destacan África Subsahariana, Iberoamérica, Asia Central, Europa del este y Países del Magreb.

El esfuerzo desarrollado por la organización tiene un claro objetivo de ofrecer posibilidades de negocio exterior a los participantes en el certamen, en un momento en el que el comercio internacional es una de las piezas clave para el desarrollo económico.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...