viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioConstrucción y ServiciosAdjudicacionesRamos Catarino construirá la...

Ramos Catarino construirá la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro

Madrid. Ramos Catarino España anuncia que ha resultado adjudicataria de la edificación de la nueva fábrica que Grupo Aeronáutico Zona Centro ha proyectado en Madrid para la gestión y producción de elementos para el sector aeronáutico-aeroespacial. Con la adjudicación de esta obra la empresa logra dar seguimiento a su presencia en el sector aeronáutico en la Península Ibérica.

La ceremonia, en la que se ha descubierto una placa conmemorativa por el inicio de las obras de construcción de la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro, ha tenido lugar esta misma mañana, y ha contado con la presencia de Juan Soler- Espiabu Gallo, alcalde de Getafe; Fernando Lázaro, concejal de Hacienda, Patrimonio, Comercio, Industria y Hostelería; Paz Álvarez Sánchez – Arjona, concejala de Urbanismo y Obras Públicas; Jesús Huerta, David San José y Alberto Herrero, responsables de Grupo Aeronáutico Zona Centro y Carlos Morgado, director general de Ramos Catarino en España.

Como explica Carlos Morgado, director general de Ramos Catarino en España, “se trata de una obra muy importante para nosotros y viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la construcción. Es una magnífica oportunidad y, en mi opinión, una gratificante recompensa a nuestra apuesta por la seriedad, la ética, el rigor, la calidad, la profesionalidad y el trabajo bien hecho”.

La fábrica, que se prevé finalizada el próximo mes de octubre, tendrá una superficie cercana a los 2.500 m2 y su edificación se realizará como proyecto “llave en mano”. El estudio de ingeniería Humanes Ingenieros será  responsable del desarrollo global del proyecto dentro del cual, Ramos Catarino se encargará de la construcción de la obra civil y de todas las instalaciones mecánicas de la nueva fábrica.

La compañía atesora una gran experiencia en edificación industrial, comercial, rehabilitación y restauración, viviendas de lujo y estaciones de servicio (ha construido alrededor de 200 en toda la Península Ibérica) y su principal estrategia de expansión en España pasa también por ampliar su presencia en la edificación hotelera en nuestro país.
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...