martes, 31 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioConstrucción y ServiciosAdjudicacionesINBISA construirá una nueva...

INBISA construirá una nueva nave logística para Markwins International en Barcelona

«El cliente ha elegido la modalidad de ‘llave en mano’ para este proyecto, por lo que INBISA será responsable la gestión integral: redacción de Proyectos, obtención de Licencias, y construcción de la obra, hasta su total acabado», afirman desde BYCO, constructora de INBISA

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha resultado adjudicataria de la construcción llave en mano de la nueva nave logística que la multinacional de cosmética y belleza, Markwins International, quiere levantar en Montornés de Vallés (Barcelona). El proyecto prevé una inversión de 3,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 9 meses.

Según explican desde la empresa constructora, «al ser un proyecto llave en mano, INBISA, además de la construcción de la nave, llevará a cabo tanto el proyecto básico como de ejecución. Asimismo, asumirá la ejecución de los trámites necesarios para la obtención de las licencias necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada».

El proyecto se realizará con la ingeniería especializada en temas industriales y logísticos TOP MANAGEMENT, y constará de una superficie construida 8.000 m2 sobre una parcela de 13.000 m2. La nave se repartirá entre zona de almacén, de picking, de preparación y oficinas.

Actualmente, Markwins International, multinacional americana del sector de la cosmética y la belleza, desarrolla su actividad en el Polígono Industrial Mas Galí de Gurb. Desde la nueva nave ubicada en Montornés de Vallés, uno de los enclaves logísticos principales de Barcelona, recepcionará los productos provenientes de sus fábricas en Asia para distribuirlos por toda Europa, África y Oriente Medio.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio medio del m2 de una vivienda de obra nueva en Barcelona capital es de 5.428 euros

Así se desprende del último informe de Activum Real Estate Consulting,...

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...