viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Adjudicadas la obras de un colegio en Trujillanos y la redacción de un nuevo centro en La Zarza

Extremadura. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la adjudicación de la obra de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Santísima Trinidad’, de Trujillanos, así como la adjudicación del servicio para la redacción del proyecto de construcción y dirección de obras del nuevo Colegio Público de La Zarza, que constará de seis unidades de Infantil y doce de Primaria.

La ampliación del colegio ‘Santísima Trinidad’, de Trujillanos, ha sido adjudicada a la empresa ‘Racorpa S.L.’ por importe de 282.864,62 euros, que ejecutará en un período de siete meses.

Por su parte, la adjudicación del servicio para la redacción del proyecto de construcción y dirección de obras del nuevo colegio de La Zarza se ha concedido a la empresa ‘Ignacio Muñoz Castillo, Arquitectura y Urbanismo’, cuyo importe es de 123.308 euros, financiado por los fondos FEDER.

Programa de inmersión lingüística

Asimismo, la Consejería de Educación ha adjudicado el servicio del Programa de Inmersión Lingüística, dirigido al alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, durante el verano de 2010, a la empresa ‘Légola Servicios Turísticos, Tiempo Libre y Formación, SL’, por importe de 148.480 euros, según publica hoy el DOE.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...