domingo, 2 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Ayuda

Sobre el funcionamiento de InmoDiario:

Proceso de registro

Registrarse en InmoDiario es sencillo. Vaya a la página de registro (botón ‘REGISTRO’ arriba de la página), introduzca los datos que se solicitan y acceda a su área personal para completar el perfil y otros datos.

¿No ha recibido su correo de confirmación?

Completado el proceso de registro, debe confirmar su cuenta a través del enlace que recibirá en su correo electrónico. Si por algún motivo no recibe este email, compruebe su carpeta de spam. Si por algún error no recibe el correo electrónico de confirmación de registro, puede volver a solicitar que le sea enviado de nuevo.

Acceso y autentificación

Si ha completado el proceso de registro y dispone de una cuenta de usuario, podrá acceder a InmoDiario con su cuenta a través de la página de acceso (botón ‘ACCESO’ arriba de la página).

Rectificación de datos personales

El perfil de usuario sólo mostrará la información definida como visible para otros usuarios o visitantes. Otros datos son requeridos para acceder o hacer uso de los servicios de InmoDiario. Para configurar o modificar el perfil, puede acceder al panel de configuración una vez completado el proceso de registro o autentificación.

Baja y cancelación de cuenta

Si desea dar de baja y cancelar su cuenta de usuario, diríjase a su panel de configuración donde encontrará las indicaciones para procesar la baja o cancelación de la cuenta.

Publicación de contenidos

Para publicar contenidos en los que desee figurar como autor debe disponer de una cuenta de usuario registrado. Vea nuestra Guía de autores y colaboradores para más información.

Newsletter de Noticias

InmoDiario envía de forma periódica, alertas de noticias, newsletter y otras informaciones a todos sus usuarios. Si por alguna razón, detecta que ha dejado de recibir dichos correos, compruebe que los mismos no están siendo clasificados por su programa o cliente de correo como spam o mensajes no deseados. Puede además, verificar si su perfil se mantiene activo o por algún motivo ha sido baneado o dado de baja. Si desea dejar de recibir dichos correos, simplemente puede cancelar la suscripción a dichas informaciones en cualquier momento.

Su cuenta ha sido baneada

Si hace un mal uso de su cuenta puede ser bloqueada, baneada o dada de baja. Una vez bloqueada no podrá utilizarla para autentificarse en nuestro sitio web. Si por algún motivo su cuenta ha sido bloqueada puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico.

Dudas y sugerencias 

Si tiene alguna duda o sugerencia le agradeceríamos que nos las comunique a través de nuestro correo electrónico